Kyoto garden por Turri2, en Flickr
Holland Park por Turri2, en Flickr
Kyoto gardens por Turri2, en Flickr
Kyoto garden por Turri2, en Flickr
Las fotos en si son bonitas , la composicion para mi gusto esta bien pero te has pasado 4 pueblos frente al ordenador , yo las veo muy saturadas de color ,contraste etc..
ya...están demasiado saturadas... tendré cuidado en las siguientes...jejeje
Muchas gracias
El HDR es un tema complicado, hay diferentes formas de aplicarlo, a mi personalmente es un efecto que me gusta, tanto si se utiliza para exagerar una captura mostrando un HDR saturado como son estas fotos, como si se usa "suavemente" para mejorar una toma que represente la realidad.
Las que están saturadas a mi me recuerdan a Avatar y su hábitat, Pandora, jaja.
En general las tomas me gustan bastante, obviamente hablando a título personal.
Todas son HDR elaborados a partir de una toma?
Eos 450D Canon 18-55 IS, Canon 50mm f:1.8, Canon 75-300 USM, Canon macro 100mm f:2.8 USM, Flash 580EX II, Flash YN-560 (disparadores YN-603)
Muy de acuerdo contigo comasalex! :P
Son todas a partir de tres tomas en raw....
hola personalmente, el HDR es algo que me encanta y sobre todo que decir para gustos colores pero la primera y la tercera me encantan aunque como dicen los compañeros, tiene mucho trabajo de ordenador con un poco menos estaría increíbles.
Tienes una gran base para trabajar, no lo dejes.
Estan algo saturadas de mas y en algunas el mapeado te ha jugado una mala pasada, suavizando estas dos cositas creo que mejorarian bastante.
salu2
La segunda me gusta, por los colores marrones, la tercera creo que hubiese quedado mucho mejor sin hdr
http://www.flickr.com/photos/charlysanchez/
Canon 1100D / Tamron 18-200
a mi me gustan los colores de la segunda y de la cuarta
Has hecho HDRs con 3 tomas o con una? Yo creo que no era necesario con ajustar las fotografias por zonas hubiera sido suficiente y tendrias mas control sobre el resultado.. asi la cosa se te ha desmadrado. Fijate aun haciendo HDR hay algunas zonas del agua que las tienes quemadas, algo falla. En mi opinion estarian las 4 mejor con una correcta exposicion y un buen ajuste. Un saludo!
Yo soy de los que les gustan los HDRs sin que parezcan HDRs...y éstos los veo demasiao artificiales
Marcadores