Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Árbol

bellota76 está desconectado Usus est magister optimus
    Entre Alhama de Murcia y Azuaga (Badajoz)

Predeterminado Árbol

Bueno, pues aquí teneís otro arbolito para pulir todo lo que veáis!!!
    Gracias y saludos!!!!

Exif:
    Iso 160
    f 7.1
    15mm
    Tres tomas a -2, 0 y +2

7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
    Mi Flickr

JAVILR está desconectado Master

Predeterminado Re: Árbol

Hola compañero, yo por mi parte no tengo ninguna cosa que decir, bueno si una cosa que me gusta toda la imagen completa.

saludos

cicutax está desconectado Usus est magister optimus

Me gusta bastante compañero, aunque al ser un HDR se hecha de menos algo más de detalle en el árbol. Al menos en la copa, los negros pasados del tronco no me llegan a molestar.

He probado a darle un formato cuadrado, recortando un poco por abajo para no centrar el horizonte y me gusta aún más. Así se mezcla lo irreal de tu paisaje (paisaje B/N) con lo raro del formato cuadrado. No se si me explico.

¿Del ruido del cielo no te comento nada para mejorar pues supongo que es completamente deliberado?

PD.: Llego a vislumbrar cierto halo de claridad que me llama la atención alrededor de la copa del árbol...

Buahhh es que yo en esto del HDR ando como en casi todo lo de las fotos... pez pez!!!
    Lo del formato cuadrado... no se!!! a mi es que me gusta más el originald e las fotos, pero lo probaré!!!
    Lo del ruido del cielo... de premeditado nada!!! lo seleccione y le aplique el noisewareprofessional, pero como tampoco se manejarlo demasiado bien fijo que me quede cortisimo! pero es que si le meto más caña parece un dibujo! como irreal!!! será que tengo que trastear más con él!!!
    Y lo del halo... pues ahora que lo dices... a mi tb!!! veré que puedo hacer!!!
    Graciasxla pulida!!!
    JAVILR, me alegro de que te guste! haber si soy capaz de exprimir mejor la foto!!!
    Saludos!!!
    Cita Iniciado por cicutax Ver Mensaje
    Me gusta bastante compañero, aunque al ser un HDR se hecha de menos algo más de detalle en el árbol. Al menos en la copa, los negros pasados del tronco no me llegan a molestar.

He probado a darle un formato cuadrado, recortando un poco por abajo para no centrar el horizonte y me gusta aún más. Así se mezcla lo irreal de tu paisaje (paisaje B/N) con lo raro del formato cuadrado. No se si me explico.

¿Del ruido del cielo no te comento nada para mejorar pues supongo que es completamente deliberado?

PD.: Llego a vislumbrar cierto halo de claridad que me llama la atención alrededor de la copa del árbol...
    Mi Flickr

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Una fotografia buena, el dramatismo que acentua el B/N y el juego de la perspectiva con las nubes es sublime. Conjuga muchos valores artisticos. Olivo, arbol sagrado.
    Me encanta. Esta fotografia tiene fuerza.
    UN SALUDAZO !
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Predeterminado

Y que no hay manera de quitarle los halos!!! Alguien me puede ayudar? decirme que hago mal? Devi hacer las exposiciones a -1 0 y +1? No se como arreglarlo? El tratamiento ha sido meterlas tal y como las hice en el plugin para HDR de Nik Software, he estado trasteando con ella, pero no consigo eliminar ese halo, alguna idea??? gracias!!!
    Aqui os dejo la foto a colorxsi os gusta más.
    Saludos!!!

Mi Flickr

Predeterminado

Nadie me puede ayudar?
    Mi Flickr

Predeterminado

Buenas Bellota76, decir antes de nada que la foto en B&N me parece muuuy buena, con un dramatismo impresionante.

Lo de halos no se como lo podrás arreglar, yo por ejemplo para hacer Hdr uso el Photomatix y en el hay dos opciones que tocándolas un poco puedes controlar ese tema, son; Smoothing y Micro-Smoothing o en español Suavizado o Micro-Suavizado. Mira a ver si tienes estos parámetros en el programa que utilizas y si es así a ver si consigues arreglar el tema de los halos cambiando los valores.

Espero que te sirva de ayuda mi pequeño aporte

Un saludo

Predeterminado

Gracias, me alegro de que te guste la foto! se que es buena (o al menos para a mi me lo parece) pero tiene sus fallos, y el halo es el más importante que le veo, como ya he dicho, me gustaria saber como solucionarlo en la ejecución de la foto o en la edición, a ver si hay algun experto que nos ayude!!!
    Probaré el programa que me dices a ver que tal!!!
    Gracias por la ayuda!!!
    Cita Iniciado por alexbasencio Ver Mensaje
    Buenas Bellota76, decir antes de nada que la foto en B&N me parece muuuy buena, con un dramatismo impresionante.

Lo de halos no se como lo podrás arreglar, yo por ejemplo para hacer Hdr uso el Photomatix y en el hay dos opciones que tocándolas un poco puedes controlar ese tema, son; Smoothing y Micro-Smoothing o en español Suavizado o Micro-Suavizado. Mira a ver si tienes estos parámetros en el programa que utilizas y si es así a ver si consigues arreglar el tema de los halos cambiando los valores.

Espero que te sirva de ayuda mi pequeño aporte

Un saludo
    Mi Flickr

Osgar está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues mira, acabo de hacer una prueba rápida que no se me había ocurrido nunca y parace que funciona... Si tienes PS CS5, prueba a hacer una selección del arbol con la herramienta de selección rápida, perfeccionas el borde, guardas la selección, creas una capa de curvas, le das desenfoque gausiano al tamaño del halo y modificas la capa de curvas para oscurecer a tu gusto (lo que oscurecerá el árbol también) y luego vuelves a coger la selección que habías hecho al principio para borrarla de la máscara de la capa de curvas y queda bastante decente...

Me he permitido ponerte el resultado... (si te molesta la borro). Esta hecho en plan rápido (2 minutos) pero si te lo curras un poco puede quedar bien.

Predeterminado

Molestarme??? Al reves!!! mil gracias!!!
    Este fin de semana lo pruebo sin falta!!!
    Lo dicho, saludos y muuuuuchas gracias!!!
    Cita Iniciado por Osgar Ver Mensaje
    Pues mira, acabo de hacer una prueba rápida que no se me había ocurrido nunca y parace que funciona... Si tienes PS CS5, prueba a hacer una selección del arbol con la herramienta de selección rápida, perfeccionas el borde, guardas la selección, creas una capa de curvas, le das desenfoque gausiano al tamaño del halo y modificas la capa de curvas para oscurecer a tu gusto (lo que oscurecerá el árbol también) y luego vuelves a coger la selección que habías hecho al principio para borrarla de la máscara de la capa de curvas y queda bastante decente...

Me he permitido ponerte el resultado... (si te molesta la borro). Esta hecho en plan rápido (2 minutos) pero si te lo curras un poco puede quedar bien.
    Mi Flickr

Nazeth esta en línea ahora Master

Predeterminado

Me gusta mucho, el HDR con este cielo le queda como anillo al dedo...
    Canon Eos 5D + Canon 50mm 1.8 MKII + Canon 70-200 L f4 USM + Tamrac Evolution 8 + Slik Pro 340DX + Metz 50 af-1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo