Buenas os dejo una toma de un paseo que han hecho en mi pueblo por la playa, esta hecha con 3 tomas a exposiciones -2 0 +2 y tirado a pulso a ver que os parece.
Un saludo
Te ha quedado un buen colorido, sin estridencias
Me gusta mucho, una composición muy equilibrada y tonos muy bonitos. En este tipo de HDR siempre me gusta preguntar con que software se han procesado las imagenes, es como un dato exif extra para mi![]()
a m tambien me gusta, y las hdr tambien, pero me ha recordado mucho a la serie Star Gate jejeje, eso hace que aun me guste mas
Canon 7D Fanatico de la fotografia y FPV
Mi nuevo flickr: http://www.flickr.com/photos/72681125@N05/
Preciosa, todo muy equilibrado y un muy buen cielo.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Una toma muy llamativa y preciosista. El cielo, sencillamente espectacular, mientras que la tierra, bien iluminada y muy nítida y de colores suavemente escalados. No hay nada que desentone negativamente...
Solo por ponerle un pequeño pero a modo de opinión: las estelas blancas de los aviones, que distraen un poco.
Por lo demás, una grandísima fotografía. Enhorabuena...
Valla cuentame tu secreto! increible
¿¿¿¿¡¡¡¡CÓMOOOOORRRRR!!!!?????, esta hecha con 3 tomas a exposiciones -2 0 +2 y tirado a pulso
¿A pulso?, ¡¡¡eres un crack!!!!
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
????????????????????filtros de alineamiento muy eficaces.Primera vez que lo oigo, lo siento, pero ya pueden ser buenos ya para que no aparezcan imágenes superpuestas.
Y no me escandaliza nada ya, hombre![]()
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
¿Eso es en la playa de Pto. Sagunto?.
Ostras, voy mucho por allí y no lo conozco.
¿Donde está exactamente?, si no es mucho pedir.
La foto me gusta , buen colorido y tratamiento, aunque algo fuertecito.
El arco lo veo algo centrado.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muy buenas, no hay ningún secreto, son tres tomas haciendo bracketing automático con la cámara así no le da tiempo ha moverse.
Los programas son photomatix y luego ps con tratamiento por zonas.
Lo del arco centrado si os fijáis esta centrado o un poco centrado porque el horizonte está en el tercio inferior.
La zona es el paseo peatonal que hay entre el puerto y canet.
Un saludo a todos.
Marcadores