Hola lamper,
en primer lugar decirte que da gusto ver paisajes como el de las Canteras en foros como este.
Dado que también soy nuevo en este foro y todavía no me he puesto al día ni he subido ninguna foto que me puedan valorar por aquí, te daré mi muy modesta opinión si quieres aceptarla.
La foto está genial y la suerte es que hay muchos atardeceres así en las Canteras, pero igual con algo mas de definición la foto ganaría. Quizás para ello podías haber dejado menos aire en la parte superior y haber intentado dejar fuera de plano la roca inferior justo antes del señor. Para eso igual era necesario editar la foto, lo que me parece que está puesta aquí tal cual la sacaste, cosa que se agradece a la hora de publicitar algo tan nuestro.
Poco a poco a todo se aprende, si pones lo exif mejor te podrán aconsejar. No está mal, pero el horizonte está caído y la veo oscura, los negros empastadillos, las canteras da para mucho mas, sigue probando.
Saludos.
Yo voy a tratar de darte un consejo de composición, aparte del horizonte caido y de una ligera subexposición que adolece la toma.
No sé como estará el oleaje por esa zona, pero en este caso hubieras ganado en impacto visual si hubieras conseguido tomar a foto sin olas. De esa manera tendrías un espacio que dotaría de impacto visual a la foto. Incluso para este efecto podías haber utilizao una larga exposición.
Última edición por Estorki; 21/01/12 a las 16:42:13
Ahora si¡¡¡¡ muchas gracias a todos. De esta manera me animo a estar mas participativo. Todo apuntado y entendido, espero obtener pronto el aprobado, Muchas gracias.
Marcadores