Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Barrika

  1. #1

    Predeterminado Barrika



    Buenas,

    Haciendo más pruebas con largas exposiciones y de noche. ¿Cómo lo veis? Venga, dame cañaaa!!!
    Yo por decir algo, diré que estoy contento con el resultado, aunque espero volver cuando tenga un gran angular, ya que esta foto está a 18mm y creo que con una angular sería más chula...


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    ¡Cómo no vas a estar contento con el resultado, hombe!
    A mi la foto me gusta mucho, tiene muchos aciertos compositivos, líneas diagonales que aportan dinamismo y nos orientan la vista, un elemento en primer término.
    El horizonte está curvado, puede que por efecto de la distorsión del angular y si no me equivoco caída a la izquierda.
    Llama mucho la atención la contaminación lumínica de la población del fondo a la izquierda. Ya puestos ¿que pueblo es?
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Las diagonales estan muy chalas.
    Para mi le falta un pelin de luz, pero la compo me gusta.
    Mi flickr y 500px
    Canon 60D +Canon 450D+Canon 17-55 IS+Canon 50mm f1.8+sigma 18-200 +manfrotto 190xb

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Yo probaria con un buen B/N (o por lo menos puro, por los tonos que tienes en esta toma)
    Y del encuadre bien aunque un pelin justa por abajo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Quitando el tema de la curvatura que te han comentado muy chula. El sitio da para mucho así que seguro que cuando pilles ese gran angular haces maravillas. Ya somos dos deseando dar el paso...
    Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
    http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Me gusta mucho la compo, y la perspectiva, pero la veo tirando a obscura. Un saludo
    Última edición por JULIPEICH; 27/01/12 a las 10:34:42

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que es un auténtico lujo recibir vuestras críticas.
    Me da un poco de rabia porque la foto no se ha subido correctamente, está cortada. No entiendo por qué, si veis la foto en la imagen pequeña antes de entrar en el post, se ve cómo es en realidad.

    Ojo de pato, lo que se ve al fondo es parte de Santurtzi (Santurce) y Zierbana, justo al final del Abra, en la desembocadura de la ría de Bilbao.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.077

    Predeterminado

    Compositivamente está muy bien, has creado un triangulo interesante.

    Para mi gusto le falta tiempo de exposición tanto como para crear calma como para obtener más luz, porque esta abstante subexpuesta. Si quieres aprovechar esta fotografía cojete una capa de niveles y acorta los claros y los medios, notaras la diferencia, baia que si la notaras!

    Y sí, creo que estás en lo cierto respecto al angular. Yo estoy deseoso de que llegue el momento en que pueda invertir en equipo y cogerme un buen 10mm para paisajes y nocturnas


    PD: asi si que da gusto, uno se levanta por la mañana y dos fotografías de su tierra. Como ya he dicho en el otro post, cuando uno está en el extranjero se agradece.
    Última edición por Estorki; 22/01/12 a las 14:03:09

  9. #9

    Predeterminado

    Eskerrik asko Estorki.

    Pues sí. Una vez en casa con la original, estuve modificando la exposición con el ligthroom y me volvía loco, no sabía cómo dejarla. Estoy empezando en este mundillo y la verdad es que a veces podría tener diez versiones de cada foto. Supongo que con el tiempo iré cogiendo un "estilo" preferido. De todas formas tienes razón, creo que subiendo la exposición podría quedar mejor. Intentaré modificarla.

    A ver si nos hacemos con ese angular. Yo ahora también voy a pasar una temporada en EEUU currando y me gustará ver fotitos de nuestra tierra. Por cierto, aprovecharé para ampliar mi equipo, ya que hay bastante diferencia de precio con el material entre aquí y USA.

    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Ojo de pato, lo que se ve al fondo es parte de Santurtzi (Santurce) y Zierbana, justo al final del Abra, en la desembocadura de la ría de Bilbao.
    Lo sabía, lo sabía, porque tengo esta vista grabada en mi mente, porque ya había estado ahí. No sabía que se llamaba Barrika, aunque quizá no sea su nombre, quiizá sea una palabra vasca y no tengo el placer de conocer este idioma.
    Sabía que era Santurtzi, lo sabía.
    Aunque soy asturiano y amo mi pueblo y sus costumbres soy un admirador y entusiasta de Euskalerría, me encanta tu pueblo y sus gentes.
    Por motivos laborales viví seis años en Miranda de Ebro y aalí me enamoré del País Vasco, de hecho ya creí que no volvería jamás a mi querida tierra y ya tenía un piso comprado en Vitoria.
    Eskerrik asko.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ojo de Pato Ver Mensaje
    Lo sabía, lo sabía, porque tengo esta vista grabada en mi mente, porque ya había estado ahí. No sabía que se llamaba Barrika, aunque quizá no sea su nombre, quiizá sea una palabra vasca y no tengo el placer de conocer este idioma.
    Sabía que era Santurtzi, lo sabía.
    Aunque soy asturiano y amo mi pueblo y sus costumbres soy un admirador y entusiasta de Euskalerría, me encanta tu pueblo y sus gentes.
    Por motivos laborales viví seis años en Miranda de Ebro y aalí me enamoré del País Vasco, de hecho ya creí que no volvería jamás a mi querida tierra y ya tenía un piso comprado en Vitoria.
    Eskerrik asko.
    Eskerrik asko zuri (gracias a ti). Pues sí, Barrika es el nombre de la playa, y del pueblo en cuestión, entre Plentzia y Sopelana, más o menos. Me encanta que te guste mi tierra. Además, siendo de Asturias y habiendo trabajado en Miranda lo mismo compartimos profesión.

    Pero para playas y paisajes de costa, no hay nada que envidiar a tu tierra. Allí sí que he visto yo unos paisajes acojonantes!! Algún día iré cámara en mano.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Además, siendo de Asturias y habiendo trabajado en Miranda lo mismo compartimos profesión.

    Pero para playas y paisajes de costa, no hay nada que envidiar a tu tierra. Allí sí que he visto yo unos paisajes acojonantes!! Algún día iré cámara en mano.
    Si vienes a Asturias no dejes de avisarme, te llevaré a ver los bufones de la costa llanisca: dignos de ver.
    Soy ferroviario, por cierto.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Barrika
    Por Obikani en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/06/11, 01:02:19
  2. Dame Caña Barrika!!!
    Por pedropul en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/06/11, 15:29:03
  3. Dame Caña Barrika´s B&N
    Por Sir Rudooc en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/11, 00:20:59
  4. Barrika 2
    Por Jose Manuel Abadia en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/12/10, 00:23:10
  5. barrika
    Por zurrutada en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/09, 21:15:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •