Buena toma y buen tratamiento, me gusta
La mejora es sustancial, con este tipo de procesado más natural y mucho menos agresivo que el primero. Las imágenes hablan por sí solas al compararlas. Saludos
Oooooño Dalma,
este es el estreno que le has dado al Toki???????? si es así, en buenas manos lo he dejado....
buena foto y del procesado ya te lo han dicho, mejor este!! quizás le falta un pelo de luz a los árboles y montañas de atrás
un saludo!
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Mis pequeños desastres en Flickr y en 500px
Me gusta mas la segunda, esos cielos hay que aprovecharlos
Hola siricaos, no ,no es con el Toki,todavia no tuve tiempo de probralo bien pero todo llegará ,
esta la hice con lo que tenia antes que era un 17-85 del kit que me vino con la camara
Gracias a todos por pasar y dejar vuestros constructivos comentarios
Saludos
Personalmente me quedo con la primera foto, me encantan la composición y los colores.
La segunda está demasiado forzado el procesado, parece que ha llegado el invierno y lo ha cubierto todo con una capa de nieve.
El nuevo procesado me parece mucho más acertado.
5D MKIII + Canon 24-70 f/2.8 L II + Canon 70-300 f/4-5.6 L + Canon Speedlite 580 EX II
Aunque lo importante son las ganas de seguir aprendiendo.
Curiosa la comparación y muy de mi gusto la composición poniendo cada cosa en su sitio. Saludos
Marcadores