Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: energia eolica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Chiclana de la fra.
    Mensajes
    351

    Predeterminado energia eolica



    CANON EOS 60D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.077

    Predeterminado

    Me falta contraste. Además hubiera abarcado más espacio por la izquierda, algo así:



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A mi el encuadre no me disgusta, pero también me falta algo de contraste...
    Ya se sabe que es para gustos, pero ese marco solo en los laterales verticales... no se no se... a mi no me convence... jeje...
    Una lástima no haber hecho la foto un segundito antes para que no diese la sombra de la pala en la zona del motor...

    Saludos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Chiclana de la fra.
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Perdon, por la ignorancia ¿a que llamais vosotros falta de contraste?

    Por favor, describemenlo con un ejemplo.

    Gracias por vuestros comentarios
    CANON EOS 60D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100

  5. #5

    Predeterminado

    LE falta nitidez, compo buena.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.077

    Predeterminado

    Antes de nada, alomejor mi fotografía te ha liado en cuanto que hablo de contraste y luego he subido una foto que ademas de estar más contrastada, tiene mayor viveza de color. Quizas esto te da que pensar y mezclar contraste con color pero esque tiene su explicacion y está relacionado con algo que se desvia totalmente, la informática.

    Primero de todo, tu imagen esta subida con un perfil de color Adobe RGB. Es el mejor formato para trabajar en el ordenador pero cunado la foto va destina a internet, es recomendabble pasarla a sRGB. Esto es debido a que los distintos navegadores de internet no muestran el AdobeRGB tal cual sale del programa de edición. Puedes comprobarlo abriedo ggalerias con el Iexplorer, Chrome, Firefox, Opera, etc.

    En cambio todos muestran igual el formato sRGB. Es por este motivo por el cual mi imagen, además de llevar una ligera curva de contraste se ve con colores más saturados (Firefox 9.0.1). Bueno, toda esta chapa que he contado hasta aquí es porque en mi navegador veo una diferencia clara de saturación entre tu imagen y la mia y no es porque lo haya saturado, es porque mi navegador no muestra correctamente el AdobeRGB. Alomejor el vuestro lo hace bien y no habeis entendido nada de lo dicho.

    Respecto a que le llamamos una foto con poco contraste... Pues son fotografías apagadas, sin grandes cambios de tonalidad entre negros y claros. Las contrastadas todo lo contrario, imagenes con grandes contrastes entre tonos bajos y altos.
    Puedes comprobarlo tu mismo, coges una imagen, cambiass el contraste y fijate en las diferencias. Podrás apreciarlo ademas en el histograma. Toma una imagen correctamente expuesta y veras que al reducir el contraste el histograma se concentra en el medio, es decir todos los tonos se equiparan. Si por el contrario aumentas el contraste veras una separación en el propio histograma concentrandose los tonos en los bajos y altos.


    Mas o menos espero haber resuelto tus dudas.

Temas Similares

  1. Dame Caña Fotos de energía eólica
    Por Critycal en foro Otras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/11, 16:57:26
  2. Energía
    Por gayolopez en foro Otras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/11, 15:52:05
  3. energia
    Por carolan en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/10/09, 23:17:52
  4. Aprendiz Luz de energia
    Por Gandalfito22 en foro Otras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/12/08, 14:30:47
  5. energía eólica
    Por kiketxo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/08, 18:16:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •