-
Mampodre
Esta foto la saque desde el puerto de Tarna hacia la vertiente leonesa .la verdad que el sitio es expectacular.Decirme que os parece ,muchas gracias.
-
Pues me parece un lugar espectacular, y en este caso la diferencia de luces le viene muy bien para marcar los volúmenes, aunque intentaría levantar un poco las sombras y el cielo...
Saludos...
Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
FLICKR 500px 1x
-
Hola, la toma me parece muy buena, el procesado quizás se podría hacer de otra manera.
Buen trabajo. Un saludo.
-
Como ya te han indicado, vería si se puede hacer algo con ese cielo marcadamente oscuro y anodino, que si bien realza el resto de la composición, la verdad es que no le hace justicia al todo. Por lo demás, el encuadre en muy bueno. Saludos.
-
Debo corregir mis apreciaciones en algunos casos, ya que cuando observaba falta de luz en algunas tomas, esta entre ellas, no se trataba en grán medida de carencias de las mismas fotografías, sino mas bien de las deficiencias del monitor desde el que las observaba. Al cambiar a otro, me he dado cuenta de muchos de mis errores.
La verdad es que así la toma gana muchos enteros.
A partir de ahora, tendré que introducir una corrección en la luminosidad de mis retinas
Normas de Publicación