Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que parece un fondo de escritorio (buena idea :->). Intentaré hacerla panorámica con 1/3 de cada color.
Y respecto a lo de subastarla a ver si tengo suerte y es la foto más cara del mundo no me parece mal la idea jajaja.
Un saludo y gracias por pasar.
Mi flickr y ahora gapera.5
A mi también me gustan las líneas formadas por los tres colores primarios (rojo, verde y azul), eso si un poco saturadillos. Bajo mi punto de vista el que no tenga ningún objeto en primer plano hace que de más sensación de espacio y simplicidad. En resumen que me encanta la toma.
Los colores estan un poco saturados, pero es cierto que esa zona de la mancha tiene esos colores tan fuertes y con contraste. La composición es mágnifica y los elementos elegidos para crear distintas zonas perfectos. Has captado el paisaje típico de la mancha que yo conozco por la zona de Chinchilla de Montearagon. Saludos.
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+100mmf/2.8 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
Última edición por dosruedas; 24/01/12 a las 22:58:46
Me gusta bastante, la saturación de colores aquí pega porque no hay más motivos y la gracia digamos está precisamente en la saturación de colores. Lo único que yo haría sería quitar las mitad superior de la franja del cielo y además lo oscurecería para lograr un tono de azul fuerte/saturado yendo hacia azul suave. ¡Muy buena!
Un saludo.
Gracias por pasar y comentar.
Cómo dice alt1958 en la Mancha ahora están los colores muy vivos, la tierra jugosa, pero a partir de mayo esto es un segarral. Ahora descansa la vista en las llanuras enormes, con suaves colinas, la siembra saliendo. Es hermosa.
No conozco el Alentejo , pero si es así tiene que ser hermoso.
Un saludo .
Mi flickr y ahora gapera.5
Marcadores