
A veces no entiendo como algunas fotos no tienen ningún comentario. Supongo que irá sobre gustos. Ya que estamos, aprovecho para decirte lo que me gusta y lo que no. Me gusta el dinamismo que aportan las olas del mar, parece que tienen que salir por el extremo inferior derecho de la imagen. En cambio, no me gusta el poco detalle conseguido en las rocas y que las sombras han quedado un poco empastadas eliminando el detalle de la vegetación. Aparte, creo que se produjo flare y ayudó a perder el detalle en los árboles que te comento antes.
Un abrazo Tomás,
En mi opinión, hubiera intentado añadirle algo en el primer plano..
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
lo que más me gusta en esta foto son las olas, dinámicas y bien logradas; lo que no es el cielo y las rocas.
Por lo general, me gustan los intentos por dar una vuelta de tuerca a lo convencional, y este no es una excepción. Se ve que has querido conseguir una toma menos estática que la gran mayoría de temáticas similares, y eso se agradece.
Me gustan la colocación de los elementos, el encuadre en general, y el efecto de movimiento en el agua, buscado casi a ras de suelo para aumentar la cinética (por cierto, ¿te mojaste mucho?)
Lo que no me convence demasiado (no es que me disguste) es la tonalidad (que no el color) tan saturada del cielo. Bajando un peldaño, ¿qué tal quedaría?.
Y el efecto radial de la coloración, ¿es viñeteo, es producto del uso de algún tipo de filtro o es por el procesado?
Por cierto, en medio de las rocas, me parece apreciar un poco de suciedad en la lente (¿salpicaduras?).
Por lo demás me parece un buen trabajo que a nada que te pongas conseguirás elevarlo hasta el sobresaliente...
Saludos.
el viñeteo se generó solo al apilar dos filtros (soft y tobacco) asi como el color es natural (vamos que van sin procesar y ademas le baje un pelin la intensidad, aunque me quede corto
Aunque creo que no fue la mejor hora para utilzar el tobaco, que si es verdad qque genera un tono exagerado, pero que me gusto por lo llamativo.
Gracias por pasar
P.D.la camara se salvo pero los pies no
El contraluz era ya muy fuerte por eso da sensacion de flare y perdida de detalles (aunque esto se lo achaco al antiruido tambien)
Saludetes Marcos
creeme que lo busque pero en esta ubicacion no habia mucho mas![]()
La mitad inferior me encanta. La superior me sobra el tabaco (debe de ser que he dejado de fumar no hace mucho) Ahora en serio, yo le habría puesto un degradado neutro inverso pero claro, a lo mejor se lo pusiste y no te gustaba, es lo que pasa por no haber estado allí
![]()
Marcadores