Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ordinary moment

Kidxs está desconectado Primer Dan

Predeterminado Ordinary moment

El Sol ya habia salido pero aun detras del cabo decidi coger el cokin tobacco y el degradado suave de hitech y esto es lo que salio.

v 1/5 s, f13, ISO100, 450D + tokina 1116 @11mm

Marks84 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A veces no entiendo como algunas fotos no tienen ningún comentario. Supongo que irá sobre gustos. Ya que estamos, aprovecho para decirte lo que me gusta y lo que no. Me gusta el dinamismo que aportan las olas del mar, parece que tienen que salir por el extremo inferior derecho de la imagen. En cambio, no me gusta el poco detalle conseguido en las rocas y que las sombras han quedado un poco empastadas eliminando el detalle de la vegetación. Aparte, creo que se produjo flare y ayudó a perder el detalle en los árboles que te comento antes.

Un abrazo Tomás,
    450D|Tokina 11-16 F2.8|24-105L F4 IS|50 F1.8|
    Mi Blog Mi Flickr

ademarcos está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En mi opinión, hubiera intentado añadirle algo en el primer plano..
    5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

lo que más me gusta en esta foto son las olas, dinámicas y bien logradas; lo que no es el cielo y las rocas.

noldor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Por lo general, me gustan los intentos por dar una vuelta de tuerca a lo convencional, y este no es una excepción. Se ve que has querido conseguir una toma menos estática que la gran mayoría de temáticas similares, y eso se agradece.
    Me gustan la colocación de los elementos, el encuadre en general, y el efecto de movimiento en el agua, buscado casi a ras de suelo para aumentar la cinética (por cierto, ¿te mojaste mucho?)
    Lo que no me convence demasiado (no es que me disguste) es la tonalidad (que no el color) tan saturada del cielo. Bajando un peldaño, ¿qué tal quedaría?.
    Y el efecto radial de la coloración, ¿es viñeteo, es producto del uso de algún tipo de filtro o es por el procesado?
    Por cierto, en medio de las rocas, me parece apreciar un poco de suciedad en la lente (¿salpicaduras?).
    Por lo demás me parece un buen trabajo que a nada que te pongas conseguirás elevarlo hasta el sobresaliente...
    Saludos.

Kidxs está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Por lo general, me gustan los intentos por dar una vuelta de tuerca a lo convencional, y este no es una excepción. Se ve que has querido conseguir una toma menos estática que la gran mayoría de temáticas similares, y eso se agradece.
    Me gustan la colocación de los elementos, el encuadre en general, y el efecto de movimiento en el agua, buscado casi a ras de suelo para aumentar la cinética (por cierto, ¿te mojaste mucho?)
    Lo que no me convence demasiado (no es que me disguste) es la tonalidad (que no el color) tan saturada del cielo. Bajando un peldaño, ¿qué tal quedaría?.
    Y el efecto radial de la coloración, ¿es viñeteo, es producto del uso de algún tipo de filtro o es por el procesado?
    Por cierto, en medio de las rocas, me parece apreciar un poco de suciedad en la lente (¿salpicaduras?).
    Por lo demás me parece un buen trabajo que a nada que te pongas conseguirás elevarlo hasta el sobresaliente...
    Saludos.
    el viñeteo se generó solo al apilar dos filtros (soft y tobacco) asi como el color es natural (vamos que van sin procesar y ademas le baje un pelin la intensidad, aunque me quede corto
    Aunque creo que no fue la mejor hora para utilzar el tobaco, que si es verdad qque genera un tono exagerado, pero que me gusto por lo llamativo.
    Gracias por pasar

P.D.la camara se salvo pero los pies no

Cita Iniciado por Marks84 Ver Mensaje
    A veces no entiendo como algunas fotos no tienen ningún comentario. Supongo que irá sobre gustos. Ya que estamos, aprovecho para decirte lo que me gusta y lo que no. Me gusta el dinamismo que aportan las olas del mar, parece que tienen que salir por el extremo inferior derecho de la imagen. En cambio, no me gusta el poco detalle conseguido en las rocas y que las sombras han quedado un poco empastadas eliminando el detalle de la vegetación. Aparte, creo que se produjo flare y ayudó a perder el detalle en los árboles que te comento antes.

Un abrazo Tomás,
    El contraluz era ya muy fuerte por eso da sensacion de flare y perdida de detalles (aunque esto se lo achaco al antiruido tambien)
    Saludetes Marcos

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    lo que más me gusta en esta foto son las olas, dinámicas y bien logradas; lo que no es el cielo y las rocas.
    creeme que lo busque pero en esta ubicacion no habia mucho mas

Alkariko está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    (...)
    creeme que lo busque pero en esta ubicacion no habia mucho mas
    No sé si serían aprovechables las rocas que se dejan entrever a la derecha de la foto. Quizás hubiera sido un punto interesante.
    No obstante, la toma me gusta. Muy dinámico el primer plano y curioso el efecto del fondo.
    Saludos.
    Más cacharros que técnica...
    Mi página en Facebook www.facebook.com/JmJorpeFotografia

dnieper está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La mitad inferior me encanta. La superior me sobra el tabaco (debe de ser que he dejado de fumar no hace mucho ) Ahora en serio, yo le habría puesto un degradado neutro inverso pero claro, a lo mejor se lo pusiste y no te gustaba, es lo que pasa por no haber estado allí