Hola,....
Que recuerdos... ¡¡¡
En Septiembre de 2011, hice el Camino de Santiago (Camino Inglés) y pasé por Ponte Deume.
Bonita foto y bonito lugar
Un saludo
Canon 1D Mark III y 5D | 24-70 f2.8 L | 35mm f2 | Nissin Di866 M2 | 430EX II | Blog: www.jjdigital.es | 500px | Flickr
Buenísima, me encanta el tratamiento que le has dado.
Saludos,.
7D + 17-55 f 2.8 IS USM + 50 mm 1.4 +70-200 +580EXII Speedlite + 400D
http://www.flickr.com/photos/sitasc/
Exacto.. si hubieras intentado cuadrar los extremos de la parte inferior, te hubiera quedado de 10...
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
yo opino lo mismo, no costaba ningun esfuerzo colocar las lineas de fuga en las esquinas de la foto y la linea de las tablas del suelo del puente en horizontal tb, es un detalle muy tonto, pero le daria otro aire a la foto, a mi parecer claro, que soy un principiante jajajjaja
Muchas gracias a todos.
Es cierto lo del encuadre, es una foto que hice hace varios años ya y nunca me había molestado el encuadre...hasta ahora.
Has probado la herramienta "trasformar escala" y darle al icono que es parecido a un limpiaparabrisas con una flechita abajo? Lo siento, no se como se llama!! Igual puedes arreglar un poco el encuadre!!!
La foto me encanta! felicidades!
7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
Mi Flickr
Resuelto el problema del encuadre...muchas gracias, ahora la veo mucho mejor![]()
Pues muy fácil!
Seleccionas toda la imagen..edición: transformación libre. Después de esto la imagen estará seleccionada y habrá unos cuadritos en las esquinas tanto superiores como inferiores y también en el medio (a los lados, arriba y abajo) pues con el botón derecho haces clic en alguno de esos cuadritos de la parte izquierda (en la derecha a mi no me funciona) y le das a Deformar...y ahí estiras hacia los lados y deformas todo como quieras.
Espero no haberme liado mucho y que se entienda![]()
Marcadores