Aquí os presento un recorte sobre una fotografía que estaba desenfocada y arregle con un tuto tipo pintura de color, a ver cual os gusta más. Saludos vicent
G]Mujer playa cabo de gata por vifeca, en Flickr[/IMG][IMG]
Playa cabo de gata por vifeca, en Flickr[/IMG]
Lo siento, pero para mi no hay por donde agarrarla.
Me quedo con la primera, pero con reservas..., no terminan de gustarme ni la una ni la otra.
Saludos.
Tampoco a mí me convencen. Para la próxima, intenta mejorar el enfoque en el momento de la toma, a no ser que utilices el desenfoque con intención estética. Después las posibles soluciones siempre son malas. Saludos.
Ni cuadrada ni horizontal, vertical y con la mujer en el tercio derecha superior......sobre el procesado y por salvar la foto, me parece bien, pero me pide más, la veo demasiado clara, mas contraste, y ya que has ido a un procesado así, fuérzalo mas, que se vea que se ha buscado
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Yo creo que no es una foto.. es un juguete de PS..
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Creo que si esta foto en vez de realizarla tú, la hace un fotógrafo famoso y reconocido, seria un foton. Para mi, me gusta mas la primera, quizas con algo mas de aire por arriba.
Un Saludo y a seguir
Hola, no me dicen nada. Al menos el trabajo de procesado seguro que te ha servido para mejorar en el uso de PS. Creo que en esta toma no tenías muchas opciones.
Un saludo. Y a seguir mejorando.
Marcadores