Viendo que esta semana la cosa va de Faros me animo y subo esta que hice hace ya algún tiempo a ver si os gusta.
Los datos exif son:
iso: 100
F:22
Vel.: 5
Así como os invito a pasar por aquí para ver otras más de este faro.
Precioso el rojo atardecer sobre las rocas, en contraste con el cielo tan azul.
Siendo un poco quisquilloso, me hubiera gustado un encuadre que permitiera el reflejo completo del faro sobre el agua. Subir un poco el encuadre tampoco hubiera quedado mal, creo.
También me gusta el efecto bruma de la zona media. Y le sacas mucho provecho al ángulo por donde entra la luz.
Muy buena toma para mi gusto.
Ese faro me suena, jejeje. Bonitos tonos y bonita composición. Para mi gusto un poco oscura, el tema del reflejo cortado es inevitable, las charcas que se forman en ese sitio son muy bonitas, pero claro te cortan el reflejo. Yo igual intentaría darle un poco más de caña a esas transparencias en las charcas del primer plano a ver que sale. Por lo demás, estoy con noldor sobre el contraste entre el rojo y el azul, queda muy bien.
Un saludo,
Jesus Gonzalez Photo
Bonita composición, bonitos tonos, y las charcas del 1o plano con el reflejo hacen toda la foto.
El faro me da la impresión de caer por atrás o por la derecha...
Ese es el faro de Trafalgar, no? Me encanta esa zona.
Si puedes ve cuando la luz haya caido un poco más, toma unos tonos morados preciosos. Muy buena toma
Marcadores