Aquí una imagen para pulir del faro de Rasca en la punta sur de la Isla de Tenerife.
![]()
Buenos días, charlie2008.
Pues me parece un bonito encuadre. Lo único, yo probaría a abrilo un poco para alejar el faro un poco, ya que el cielo está como para poder acaparar un poco mas de protagonismo.
También "trastearía un poco con el balance de blancos, que lo noto un poco subido.
Por lo demás, una imagen muy vistosa, que produce un agradable contraste a la vista.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Si consigues dar un buen balance de blancos, la toma va a ganar muchos enteros, tenlo por seguro. Apararece como rosada y algo apagada.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
La foto está hecha con un filtro Pro Stop 10 de Hitech, el nuevo que dicen que va mucho mejor que el antiguo. Me di cuenta de los tonos rosados, por eso para la toma del faro la temperatura de color fue de 5300 ºK, y para las nubes 6200ºK, para quitarle tonos rojos al foro, no quise darle más diferencia por si las moscas. Voy a probar a bajar más la temperatura de color del faro para quitarle los tonos rosados. Saludos y gracias por los comentarios.
Hola, la toma me parece muy buena, gran efecto el que consigues. Sin embargo el procesado creo que podría ser algo mejor. Los colores no los veo interesantes, y el blanco no está muy bien definido (como te comentan).
Un saludo.
Coincido con los compañeros, la foto me llama la atencion pero el procesado a mi no me acaba de agradar. la veo muy saturada a parte de colores irreales y poco contrastada. Yo intentaria darle una vuelta mas que seguro que puede ganar mucho.
Saludos
Canon 5D | 85 F1.8 | Sigma DP2x
Mi Web
Marcadores