
Bueno, pues sigo con los árboles, xcierto... alguien sabe que tipo de árbol es? yo es que me sacan del olivo, la encina, almendros y pocos más y me pierdo!!! que mal!!!
Saludos!!!
Exif:
Iso100
f.9
15mm
![]()
7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
Mi Flickr
7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
Mi Flickr
Pues a mi en general me gusta la foto.
Saludos.
Podría ser un algarrobo, desde luego. Si tienes ocasión de visitarlo de nuevo comprueba si tuviera aún vainas marrones en las ramas o en el suelo, y sales de dudas.
Como procesado muy personal, si tú lo ves adecuado y es lo que buscabas pues todo en su sitio. En mi humilde opinión habría dado algo más de luz al propio árbol, puesto que tienes muchos matices en el cielo y pocos en el plano inferior. Pero, vamos, es una simple opinión.
Un saludo
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rincondealba/
Me encantan los HDR en b/n.
Aunque en esta toma, me parecen las sombras un poco duras para ser HDR.
Un saludo.
Pues si. Se echa de menos un poco mas de nitidez en el propio árbol. Y no se si será cosa mía, pero también se adivina un ligero halo alrededor del follaje (en los laterales se aprecia un poco mas). Por lo demás, la composición me parece irreprochable.
Por cierto, Ceratonia Siliqua (algarrobo), casi seguro al 98,79%... O así.
Saludos.
Hola. La composición me gusta muchísimo. Pero el procesado no. Veo el árbol muy oscuro, y poco nítido (como te comentan). Hay negros muy empastados en el árbol y en la tierra (al menos los veo así en el monitor). Lo que más me gusta es el cielo. Si sacaste alguna toma del cielo, pedazo de fondo que te has conseguido.
Un saludo.
Marcadores