Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Puerto Ventana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    9

    Predeterminado Puerto Ventana



    Hola a todos, hoy hice mi primera salida a la nieve del año e intenté hacer alguna foto con mi recién estrenada cámara. Os dejo un par de ellas. gracias por vuestras críticas y consejos.

    f/6.3
    1/1000s
    ISO-100



    Y la segunda y última

    f/6.3
    1/1000s
    ISO-100


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Entre Lorca y Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Sin duda el lugar es precioso!!! La proxima vez intenta no cortar los árboles de una manera tan brusca, sacalos enteros!!! fijo que te gustará más!!!
    Saludos!!
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu comentario, en la primera foto estaba limitado por estar debajo de otro arbol que me hacía visera, en la segunda es un fallo mio, lo tendré en cuenta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Pues me gusta mas la primera, con esa pequeña salida que se nos ofrece hacia lo incierto... Lástima que la nieve no esté del todo virgen (de pisadas, o al menos que estas no sigan un camino decidido hacia algún lado). El cielo creo que ofrece posibilidades para pulirlo un poco mas en el sentido que desees...
    De la segunda, pues mas o menos lo que ya te han comentado. No veo mas posibilidades que abrir un poco el plano, o cambiar la orientación horizontal de la cámara a un enfoque vertical, para aprovechar un poco mas ese cielo que se adivina y que ofrece bastantes posibilidades de introducir alguna textura nueva a la composición.
    La próxima salida (que se me ocurre a mi ) puedes llevarte contigo a una joven muchacha ataviada con una caperuza en grana viva y una cestita de mimbre, para introducir ese elemento de color intenso que le iría tan bien a estas imágenes...
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias por tus consejos, ¿podrías concretarme un poco mas lo del cielo?

    Lo de la nieve virgen es una pena xo alguien la habia pisado un poco.

    Ciertamente, la segunda hubiera quedado mejor en vertical y no habría cortado el árbol.

    Tendré tambien en cuenta lo de caperucita, ;-)

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Buenos días emilio280301:
    Me refería con lo del cielo, a que ya que has captado un cielo nublado al que se adivinan volúmenes y cierta profundidad, no le iría mal dotarlo de algún color que te sugiera (rojo atardecer, tonalidades azuladas/violáceas, dependiendo el ambiente que quieras reproducir..., y tocar un poco el balance de blancos y el contraste para sustanciar mejor esos volúmenes, pues veo el cielo un poco plano. Y es una lástima.).
    También ajustaría un poco el contraste y las sombras en la zona nevada para acentuar el misterio de la parte central...
    Es una sugerencia que puedes probar a ver si te convence.
    Saludos.

Temas Similares

  1. VENTANA ll
    Por juan blas en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/11, 19:28:48
  2. Ventana I
    Por gayolopez en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/12/09, 01:31:36
  3. Ventana II
    Por gayolopez en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/12/09, 01:30:26
  4. Aprendiz En la ventana
    Por cbeecp en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/09, 14:14:39

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •