Una espectacular panorámica que, aunque generosa en contrastes y saturación de colores, me gusta mucho...
Saludos.
Muy buen procesado. Pese a ser un HDR, has conseguido unos tonos muy acetados. Le dan un aire... místico.
Lo que creo que te ha fallado es la composición. Creo que un buen recorte para sacar algunos elementos de la foto y cambiar la proporción harían que ganase mucho.
A ver qué te parece esta versíon:
Un saludo.
Me gusta mas la 1º. Creo que lo mejor es el campo verde regado por el sol
http://www.flickr.com/photos/charlysanchez/
Canon 1100D / Tamron 18-200
Hola, que gran toma. Aunque creo que se te ha ido el blanco, lo veo un poco quemado. Me gusta mucho el procesado.
Buen trabajo. Un saludo.
A mi parecer pese a no ser partidario de saturar tanto los colores me gusta el resultado final. Quizas tambien la recortaria u pelin para sacar del cuadro la torre de la esquina inferior derecha, el resto me parece muy buena foto
Una foto muy bonita, y que tierras más majas que tenemos eh!!!![]()
Espectacular!!
lo dicho del borde inferior derecho, y algun blanco, pero desde luego minucias para la majestuosidad del paisaje.
bravo
Muchas gracias a todos por comentar y un saludo.
Una fotografia espectacular!!! unos colores y luces extraordinarios, y un procesado muy acertado...
saludos
bravo, me encanta!
Me gusta mucho, te ha quedado muy bien el hdr. El color verde es genial, da sensación de relieve. Lo único que le haría sería cortar la nube del margen de arriba, la que ya aparece cortada. Saludos
Canon EOS 1100D + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS
Marcadores