Espectacular procesado, nunca he hecho un HDR con 8 tomas, cuales son las ventajas? a mi tambien me parece caida a la izquierda.
A mi me gusta mucho el encuadre también, aunque tal vez agradecería algo más de aire por abajo y menos cielo para que la base de la pasarela no se acercara tanto al borde de la imagen.
El tratamiento en la zona baja de la foto (nubes del horizonte incluidas) me gusta, creo que potencia bien las texturas. Tal vez le daría un pelín más de contraste y algo de verde a esas plantas.
Lo que no me acaba es el cielo... ha quedado extrañamente "sucio" (eso es culpa del HDR), hay que ir con cuidado en este tipo de tratamientos con las zonas "lisas" ya que tienden a provocar extrañezas... me da la sensación de estar viendo una foto que se hubiera mojado por la parte del cielo...
Por lo demás no tengo más que añadir, buen trabajo!!
Saludetes!![]()
Unos colores preciosos. Saludos
Estupendo procesado y un resultado espectacular.
La foto me encanta, por poner una pega no es si soy yo o veo cierto viñeteo sobretodo en el cielo.
Hola, me gusta mucho la foto, y veo acertado el uso de 8 tomas.
La nitidez es espectacular.
No obstante, desde mi humilde opinión, veo ciertos peros:
-Cierto viñeteo en la esquina superior izquierda que empeora la foto (puede ser mi monitor? ahora mismo no estoy usando el mio propio).
-El encuadre no me convence. Me falta un poco de aire por abajo.
-El negro de las nubes, muy característico de los hdr, lo aclararía un poco. Al igual que iluminaría un poco el azul del cielo.
Un cielo tan oscuro, con unas nubes tan negras, contrastan mucho con la iluminación del suelo, dando cierta sensación de falsedad.
-Está un poco caída a la izquierda? Quizás no, pero me da esa sensación.
De todas formas, enhorabuena. Muy buena toma![]()
Buen trabajo, me gusta mucho.
"Una mujer perfecta es aquella que ayuda con abnegación a su marido a soportar las calamidades que no habría conocido jamás de quedarse soltero". Noel Clarasó
genail. lastima que el cielo no permita ver el contraste con el final del puente y no se percibe bien el objeto (una cruz?).
me encanta muy chula
me gusta, bonita foto
No se cada vez me gustan menos los HDRs .... de todas formas lo he visto mas fuertes pero en este caso la parte de abajo la veo planisima, donde estan los volumenes?!?
Marcadores