Buena foto! La textura del mar, es preciosa. El encuadre no me convence... Y veo que el horizone esta perfectamente recto! Saludos
la foto esta muy bien y mas aun cuando es mi tierra la que sale.
lo unico que te diria es que yo le hubiese quitado un poco de mar por debajo para darselo a ese cielo y asi no haber cortado el sol.
saludos.
5D y 24-105 L y 135 L
Respecto al encuadre, he probado a recortarla por la izquierda o por la derecha pero tampoco me convencía demasiadoQuizá quitando el sol y la montaña, dejando solo el horizonte...
Alguna sugerencia??
Gràcies per comentar![]()
Buenas Shizarre,
la verdad es que estaba haciendo pruebas con el tipo de medición y salió esto, no estaba muy concentrado en la composición jejejej. La próxima vez tendré más en cuenta los recortes.
Gracias por pasar!!!
Perdon por el doble post.
Dichoso Pc....
Puñetas, gracias por pasarla próxima vez me ceñiré más a la regla de los tercios
![]()
Última edición por Manuel Morales.; 01/02/12 a las 17:50:14
Hola, Manuel.
Has captado bien el reflejo, pero has cortado el sol por la mitad.... y eso la deja algo coja.
Personalmente hubiera tratado también de descentrar algo el sol hacia un lateral de la imagen, para darle algo más de fuerza.
Un saludote, compi.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
A mi el sol centrado me parece perfecto. Lo que no me gusta tanto es que lo hayas cortado en balde.
Hola, la composición creo que falla por haber cortado el sol, creo que hubiese quedado mejor entero. Creo que menos mar hubiera sido más acertado. El sol centrado no me disgusta. Yo intentaría de esta toma dejarla en panorámica, por probar algo.
Buen trabajo. Un saludo.
Me parece una foto preciosa en colores y texturas. Lo único, y como ya te han dicho, hubiera subido un poco el encuadre para sacer el sol completo y así tener una mejor composición.
Juerrrr me sabe mal lo del solvoy a ver si encuentro alguna foto parecida y puedo solucionarlo, a ver qué se puede hacer.
Respecto a la panorámica. Te refieres a una falsa panorámica, dándole una un aspecto rectángular y alargado? o utilizar varias imágenes y juntarlas? esto último con qué programa lo soléis hacer? a parte del PS hay alguno más? y ya puestos, para hacer un HDR?![]()
Gracias por todos los consejos y por pasaros por el hilo!![]()
Marcadores