Hola, me ha encantado. Unos colores un tanto saturados, pero creo que no desmerecen.
Un saludo.
Una fotografia excelente, y la saturación no me disgusta nada, nada... Felicidades!
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Me ha encantado!Qué te voy a decir yo que ya no te hayan dicho los gurús de la fotografía
![]()
Eso es la albufera, no??yo también estuve ahí en un amanecer, pero no salieron así
Si te apetece, cuando salgas con la cámara por Valencia avisa, a ver si se me pega algo![]()
Última edición por Manuel Morales.; 04/02/12 a las 20:08:35
Magnífica foto, con un colorido espectacular.Pon los exif, porfa.
No sé porqué no están incrustados los exif, ya que siempre los dejo.
Pero tranqui, ahora los copio y pego:
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 7D
Fecha de la imagen: 2012-01-21 09:04:02 +0100
Distancia focal: 16.0 mm
Apertura: f/10.0
Tiempo de exposición: 0.500 s (1/2)
ISO equivalente: 100
Control de exposición: -0.33 EV
Modo de exposición: Horquillado
Balance de blancos: automático
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal
Espacio de color: Adobe RGB (1998)
Fotógrafo: Vicente Puchol Ferrer
Copyright: Todos los derechos reservados
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Escelente, escelente, escelente !! todo un regalo para nuestros sentidos ! una orgia de colores, toda una explosion visual !!..saturacion,saturacion,saturacion...lo que de verdad importa son los resultados y lo que quieres reflejar al expectador...tu aqui has abasallado !!! No tengo mucha idea de fotografia de paisajes, pero si se algo de sensibilidad visual y esta es magnifica, lo que buscabas lo has encontrado.
UN SALUDAZO !!! de un macrero.
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Una verdadera pasada de foto, con que me salga una por año asi , me conformo.
Como me gusta esta foto, vip,cierto que los colores están saturados, pero a mi me gusta igual, felicidades!!!!
Un saludo.
Canon EOS 500D + 18-55 pisa + 55-250 is + 50 f1.8 + Yashica 50 f1.9 + Yashica 135 f2.8 + Tubos de extensión + Flash Yongnuo YN-468 + Flash Canon 420EX
Espectacular! si para decir esto has de saturar... SATURA!
Felicidades vip tremenda captura!
Saludos!
C.
Poco más que anadir...a mi personalmente con esa saturación me parece perfecta, como has dicho, parece que la foto lo pida.
Saludos.
en dos palabras im presionante!!!!!
Marcadores