Me gusta mucho el aire fronterizo del paraje...
Me da la impresión que la toma está bastante escorada a la izquierda, aunque si obviamos un poco el horizonte, el efecto no queda mal. Mas bien aporta cierto balanceo a la toma que parece que le beneficia. Me gusta mas este encuadre que el otro, mas rasante. Buena escala de grises y sensación de profundidad.
Y el B y N es el tratamiento mas adecuado para este paisaje tan descarnado. Buena toma.
Saludos.
Yo hubiera dado unos pasos a la izquierda, sacando el árbol más descentrado y quitando lo que quiera que haya ala derecha (una especie de bloques).
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Os agradezco vuestros consejos. En cuanto a lo que comenta Manucf, tengo otra foto realizada como comentas pero no me gustaba lo que se veía detrás (no era un fondo tan uniforme como en esta foto). De todas formas gracias por la apreciación.
Saludos
Me parece fantastica, transmite una hermosa sensación se soledad y frío, muy simbólica y atrayente para mirar y abandonarse a contemplarla.
Muy buena serie, por cierto, son todas buenísimas!
Saludos.
Pentax K20 Pentax DA 35 f2,8 Macro Limited Kiron 28 f2 Soligor 90 f2,5 Macro Tamron SP 180 f2,5 Tamron 28-200 3,8-5,6 Tamron SP 17-50 f2,8 Sigma 70-200 f2,8 EX
Marcadores