Buenas tardes, saito_75:
Respecto a la composición, solo indicarte que quizás hubiera probado situar el linde derecho del camino en la zona central de la imagen, abriéndose hacia la parte izquierda, para ofrecer una vista de la casa con ambas fachadas ocupando porciones similares y el árbol situado mas a la izquierda sin llegar a tapar ninguna de las ventanas (aunque el camino quede un poco escondido). pero eso solo es una hipótesis, claro...
Saludos.
Es bonita, incluso el B&N le va de lujo. Creo que el fallo esta en la creacion de las mascaras que has dejado medio arbol oscuro y parte de arriba de la casa. Un saludo!
Gracias por pasar y pulir todo lo pulible. Me tomo nota de todo para una próxima ocasión y probare también lo de las mascaras...
Gracias Gomez,Berberexu y Noldor por pasar y comentar.
Lo que te comento Noldor esta bien pensado, creo que te hubiera quedado mejor.
Lo de las mascaras... es problema tener un arbol o cualquier otro objeto con tantos elementos (ramas, para el primero y hojas para el pino en plano posterior) "tocando" el cielo. No hay que temer perder mucho tiempo afinando las mascaras... creo yo.
No me hagas mucho caso que llevo poco tiempo en esto pero a veces me paso un par de horas con retocar una foto por culpa de estos elementos que si no se procesa a consciencia queda desentonando con el resto del cuepo (el resto del arbol).
Me explico fatal seguro.
Un saludo.
Canon SX 20is,
Canon 50D. 18-55 mm, 50mm 1.4 USM, 18-135 mm IS, 55-250 mm IS, Sigma 120-400 APO DG OS
Me aplicaré algún consejo a mis fotos también!
Canon EOS 550D / Tamron 17-50 f2.8 VC / Canon 50mm f1.8 II / Canon PowerShot G5
flickr / TheSouthFace
Marcadores