Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ruesta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado Ruesta



    Casa abandonada en Ruesta. Que os parece la foto?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Buenas tardes, saito_75:
    Respecto a la composición, solo indicarte que quizás hubiera probado situar el linde derecho del camino en la zona central de la imagen, abriéndose hacia la parte izquierda, para ofrecer una vista de la casa con ambas fachadas ocupando porciones similares y el árbol situado mas a la izquierda sin llegar a tapar ninguna de las ventanas (aunque el camino quede un poco escondido). pero eso solo es una hipótesis, claro...
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El consejo de noldor podría ir bien a la foto. En cuanto al procesado creo que te ha quedado muy bien el BN, pero se me hace raro ver tan negra la parte superior del árbol y la casa, esta quemado?

    Un saludo
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Es bonita, incluso el B&N le va de lujo. Creo que el fallo esta en la creacion de las mascaras que has dejado medio arbol oscuro y parte de arriba de la casa. Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Gracias por pasar y pulir todo lo pulible. Me tomo nota de todo para una próxima ocasión y probare también lo de las mascaras...
    Gracias Gomez,Berberexu y Noldor por pasar y comentar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Lo que te comento Noldor esta bien pensado, creo que te hubiera quedado mejor.
    Lo de las mascaras... es problema tener un arbol o cualquier otro objeto con tantos elementos (ramas, para el primero y hojas para el pino en plano posterior) "tocando" el cielo. No hay que temer perder mucho tiempo afinando las mascaras... creo yo.
    No me hagas mucho caso que llevo poco tiempo en esto pero a veces me paso un par de horas con retocar una foto por culpa de estos elementos que si no se procesa a consciencia queda desentonando con el resto del cuepo (el resto del arbol).
    Me explico fatal seguro.

    Un saludo.
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Me aplicaré algún consejo a mis fotos también!
    Canon EOS 550D / Tamron 17-50 f2.8 VC / Canon 50mm f1.8 II / Canon PowerShot G5
    B&W / TheSouthFace

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •