Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Río Jándula

J.Cuevas está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Río Jándula

En pleno parque natural de la Sierra de Andújar nos encontramos con el río Jándula. Es un lugar precioso que da mucho juego para los paisajistas así como para los que le guste la fotografía de naturaleza. Os dejo con esta vista del río... Espero opiniones de los expertos!

Río Jándula por Juanjo Cuevas, en Flickr

manucf está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La foto está muy bien. ¿Degradado neutro? Tal vez con uno o dos pasos menos, y bajado un poco más, con el borde justo sobre los montes, pero está muy bien.

Un saludo.

noldor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues me parece una toma muy agradable, vistosa y sin grandes estridencias.
    Tal vez esté un poco recargada de elementos en primer plano, lo que le roba el protagonismo un tanto a los preciosos reflejos del cielo sobre el agua (aunque también posibilitan algunas trasparencias que evitan que el agua luzca como un vulgar espejo).
    Me gusta mucho la nitidez que se "respira" (solo mínimamente afectada en las copas de los árboles de la derecha... ¿o es una impresión personal?) y la suavidad cromática de la toma (los colores lucen bien sin necesidad de exagerar la saturación).
    Una fotografía que se desliza con suavidad dentro de la retina desde el primer vistazo...
    Saludos.

Learning fast está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me gusta, pero habría optado por un formato apaisado.

Saludos,
    Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes

EOS 400D | BG-E3
    | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit

Kidxs está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Pues me parece una toma muy agradable, vistosa y sin grandes estridencias.
    Tal vez esté un poco recargada de elementos en primer plano, lo que le roba el protagonismo un tanto a los preciosos reflejos del cielo sobre el agua (aunque también posibilitan algunas trasparencias que evitan que el agua luzca como un vulgar espejo).
    Me gusta mucho la nitidez que se "respira" (solo mínimamente afectada en las copas de los árboles de la derecha... ¿o es una impresión personal?) y la suavidad cromática de la toma (los colores lucen bien sin necesidad de exagerar la saturación).
    Una fotografía que se desliza con suavidad dentro de la retina desde el primer vistazo...
    Saludos.

y por supuesto a la foto, muy cristalina.

fity está desconectado Primer Dan

Predeterminado

para mi gusto quizas le falte algo de exposición . tiene zonas demasiado oscuras y sin detalle.

ademarcos está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me gusta bastante. La única pega es el cielo, que en la parte más alta de la foto, lo veo un poco oscuro.
    5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..

conesapg está desconectado Participante

Predeterminado

A mi gusto esta muy bien, los reflejos en el rio son muy nitidos, yo hubiera dado mas intensidad al cielo y aclararia un poco la zona media

J.Cuevas está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestro comentarios y pulidas! En especial a noldor por esas pedazo de pulidas que se marca!

Contestando a manucf, si que lleva un filtro degradado neutro. No se de cuántos pasos es porque es de los chinos. Como no tengo portafiltros lo sujeto a mano delante del objetivo, así que lo utilizo en plan low cost

noldor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

"Contestando a manucf, si que lleva un filtro degradado neutro. No se de cuántos pasos es porque es de los chinos. Como no tengo portafiltros lo sujeto a mano delante del objetivo, así que lo utilizo en plan low cost "

¡¡Eres mi héroe!!
    Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo solo hago fotografías.

manucf está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Cuevas Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestro comentarios y pulidas! En especial a noldor por esas pedazo de pulidas que se marca!

Contestando a manucf, si que lleva un filtro degradado neutro. No se de cuántos pasos es porque es de los chinos. Como no tengo portafiltros lo sujeto a mano delante del objetivo, así que lo utilizo en plan low cost
    Pues bien que te ha quedado, chaval. Sistema efectivo, claramente.