EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
No se culega pero no termina de convencerme veo ese fondo con demasiados puntos de luz que me distraen mucho, y no se si es mi monitor pero la veo a falta de luz. Un saludo
La verdad, es lo que me gusta de la foto. En ese momento despuntaban los primeros rayos de sol y rebotaban en las gotas de rocío.
Lo que me fastidia es la falta de nitidez en las gotas centrales, hice varias tomas y no lo conseguí (no se si por culpa de la niebla). En cuanto a la luz yo la veo bien, pero probaré a subirla un poco a ver que tal.
Gracias por comentar Rastafari.
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Los colores son muy bonitos, tiene muchos tonos fríos distintos, la veo un poco desordenada pero no me disgusta, el bokeh estupendo,imagino que al tirar a zoom completo de 300mm, aunque tengas un f11 1/125 te salga menos nítida, si puedes prueba a acercarte y enfocar en manual!
Saludos!
C.
Gracias por el comentario, pero en ese momento había mucha niebla y viento.
Hice varias tomas, tanto en auto como en manual y era imposible enfocar.
Aproveché los primeros rayos de sol para tener algo de velocidad y después de varias tomas la mas decente es esta.
Gracias y un saludo.
Marcadores