Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Cala de la Media Luna II

franciscorr esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado Cala de la Media Luna II

Os sigo mostrando resultados de la sesión del domingo.

Sigo necesitando todos vuestros comentarios para seguir mejorando mi técnica.

Última edición por franciscorr; 13/02/12 a las 09:28:58
    CANON 7D
    CANON 70-200 L F2.8 IS
    CANON 24-70 2.8
    TOKINA 11-16 2.8
    http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/

noldor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas tardes, franciscorr:
    Pues te comento que la impresión general de la toma es muy buena (si me ciño a mis preferencias). Aspectos destacados que se observan al primer escrutinio:
    Unos colores intensos (saturados hasta conferirles un aire irreal y onírico... me encantan. Azules, violetas y verdes a go-go) pero bien enfocados.
    Unos tonos negros, sobre todo en la zona de los acantilados, que la patata de mi monitor es incapaz de proicesar adecuadamente y me los muestra con cierto caracter velado.
    Una arena muy atractiva y un agua que quizás hubiera lucido mejor con un poco mas de exposición y efecto seda, pero que de cualquier manera, luce estupendamente.
    Un halo que se observa sobre el horizonte y el peñasco situado en su línea, que afea un poco la zona de unión del cielo y el mar.
    De algunos apartados anteriores deduzco que el contraste aplicado es alto (dicho con toda la prudencia, a sabiendas de las limitaciones de mi pantalla), pero el resultado es muy atractivo, a mi entender.
    En definitiva, una fotografía que me ha causado una muy buena impresión
    Una composición muy bien balanceada (contenida en número de elementos y progresiva) y pulcramente escogida, muy agradable de mirar. También me gustan la orientación vertical y el enfoque. Muy buen trabajo y a seguir progresando, que no es poco...
    Saludos.
    Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo solo hago fotografías.

Predeterminado

Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Buenas tardes, franciscorr:
    Pues te comento que la impresión general de la toma es muy buena (si me ciño a mis preferencias). Aspectos destacados que se observan al primer escrutinio:
    Unos colores intensos (saturados hasta conferirles un aire irreal y onírico... me encantan. Azules, violetas y verdes a go-go) pero bien enfocados.
    Unos tonos negros, sobre todo en la zona de los acantilados, que la patata de mi monitor es incapaz de proicesar adecuadamente y me los muestra con cierto caracter velado.
    Una arena muy atractiva y un agua que quizás hubiera lucido mejor con un poco mas de exposición y efecto seda, pero que de cualquier manera, luce estupendamente.
    Un halo que se observa sobre el horizonte y el peñasco situado en su línea, que afea un poco la zona de unión del cielo y el mar.
    De algunos apartados anteriores deduzco que el contraste aplicado es alto (dicho con toda la prudencia, a sabiendas de las limitaciones de mi pantalla), pero el resultado es muy atractivo, a mi entender.
    En definitiva, una fotografía que me ha causado una muy buena impresión
    Una composición muy bien balanceada (contenida en número de elementos y progresiva) y pulcramente escogida, muy agradable de mirar. También me gustan la orientación vertical y el enfoque. Muy buen trabajo y a seguir progresando, que no es poco...
    Saludos.
    Este tipo de pulidas son las que necesito para seguir mejorando.

Quizás este algo saturada, sobre todo en el cielo. Pero me gusta como queda en este tipo de situaciones.
    Ahora que lo dices, yo también veo algo rara la parte izquierda de las montañas, en los negros. También tengo un patatón de monitor.
    Tampoco me había fijado en ese pequeño halo en la parte que comentas, cosas de trabajar en 2/3 minutos.

Muchas gracias por todo y por comentar.
    CANON 7D
    CANON 70-200 L F2.8 IS
    CANON 24-70 2.8
    TOKINA 11-16 2.8

ALALBA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Al margen de la calidad de los monitores, yo valoro las fotografías como las veo desde el punto de vista artistico. Esta foto en concreto es una buena captura, una captura bien llevada a cabo, una captura bien procesada a mi gusto y una fotografia que como diría un gran amigo, un FOTÓN.
    Una saturacion de verdes muy especial -hablo de mi preferencias-. En definitiva, chapÓ Franciscorr
    Última edición por ALALBA; 07/02/12 a las 15:59:31
    Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
    flickr

Predeterminado

Coincido con lo bueno que te han comentadolos colegas anteriores.
    Añadiré dos cositas:
    - Deberías haber dadao un pasito a la derecha para situar la primera piedra en el tercio izquierda/abajo, ya que me parece muy centrada y así compensar pesos. De paso te marcaría una bpnita diagonal con la otra piedra que te lleva hacia ese acantilado del fondo/derecha.
    - Deberías eliminar esos puñeteros tonos magentosos, que hacen desmerecer una preciosa toma.
    Todo lo demás lo veo de lujo. En particular esos verdes en las piedras y ese magnífico cielo.
    Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

Predeterminado

Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Al margen de la calidad de los monitores, yo valoro las fotografías como las veo desde el punto de vista artistico. Esta foto en concreto es una buena captura, una captura bien llevada a cabo, una captura bien procesada a mi gusto y una fotografia que como diría un gran amigo, un FOTÓN.
    Una saturacion de verdes muy especial -hablo de mi preferencias-. En definitiva, chapÓ Franciscorr
    Muchas gracias por los comentarios.

Pero con las cositas que me comentáis vosotros que sabéis mucho mas que yo, seguro que la imagen ganaría en calidad técnica y visual.
    CANON 7D
    CANON 70-200 L F2.8 IS
    CANON 24-70 2.8
    TOKINA 11-16 2.8

jose.singla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Otra toma buenísima para mi gusto, enhorabuena.
    Saludos.
    EOS 50D/Sigma 18-200 OS/Sigma 10-20/430 EX II/ Web / Flickr

Sir Rudooc está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

buena foto si señor a cuidar esos detalles y chapeu.
    Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
    www.rubendominguezocon.com
    http://500px.com/Rubendominguez

Predeterminado

[QUOTE=Sir Rudooc;3362025]buena foto si señor a cuidar esos detalles y chapeu.[/QUO

Muchas gracias.

Esos detallitos, mas que detalles son errores del poco conocimiento del procesado. Pero bueno, para eso estáis vosotros.

Gracias
    CANON 7D
    CANON 70-200 L F2.8 IS
    CANON 24-70 2.8
    TOKINA 11-16 2.8

Predeterminado

Vaya paraiso que teneis en tu tierra. No puedo añadir nada más a los buenos consejos que ya te han dado, pero no quería dejar pasar la ocasión de mencionar lo mucho que me ha gustado la foto.

Saludos

J.Cuevas está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A mi la toma me parece muy buena, me gusta en cuanto a composición y colores. Depués de la pulida de noldor poco más se puede decir...

Saludos!

pepet está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Madre mía, yo quiero un lugar así a mnos de media horita de casa...
    Muy bien, ya te han comentado en líneas generales cosas a corregir, pero la foto está muy bien
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo