Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Burning

  1. #1
    Avatar de Davila
    Davila esta en línea ahora Participante
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    35

    Predeterminado Burning


    Probando mi Tokina 135 mm manual.
    A ver que os parece.


  2. #2
    D1976 está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola Davila

    Me parece que está trepidada o falta de nitidez, la razón puede ser que hayas tirado a una velocidad demasiado baja sin trípode, que hayas fallado con el enfoque o que has abierto demasiado el diafragma, la cuestión es que falta nitidez en el cielo. Las sombras están empastadas, aunque eso es a gusto personal, a mi personalmente no me acaban de convencer porque la montaña al estar tan oscura se ve demasiado plana.

    He visto ahora tus datos exif, y como es un objetivo manual tampoco puedo fiarme, pero de la velocidad si y es de 1/160, una velocidad más que justa para tirar sin estabilizador teniendo en cuenta que un 135mm se convierte en más de un 200mm con el factor de recorte de la cámara , luego el diafragma marca f4, si lo has tirado a ese diafragma debías haberlo cerrado al menos a f8.

    Un saludo.
    Última edición por D1976; 07/02/12 a las 21:14:52
    Canon EOS 500D + 18-55 pisa + 55-250 is + 50 f1.8 + Yashica 50 f1.9 + Yashica 135 f2.8 + Tubos de extensión + Flash Yongnuo YN-468 + Flash Canon 420EX

  3. #3
    Avatar de Davila
    Davila esta en línea ahora Participante
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Gracias por el comentario, en la siguiente lo tendre en cuenta, sobre todo lo del diafragma y velocidad de obturacion.

Temas Similares

  1. Burning castle
    Por josesato en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/11, 08:30:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •