Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Burning

Davila esta en línea ahora Participante

Predeterminado Burning

Probando mi Tokina 135 mm manual.
    A ver que os parece.

D1976 está desconectado Participante

Predeterminado

Hola Davila

Me parece que está trepidada o falta de nitidez, la razón puede ser que hayas tirado a una velocidad demasiado baja sin trípode, que hayas fallado con el enfoque o que has abierto demasiado el diafragma, la cuestión es que falta nitidez en el cielo. Las sombras están empastadas, aunque eso es a gusto personal, a mi personalmente no me acaban de convencer porque la montaña al estar tan oscura se ve demasiado plana.

He visto ahora tus datos exif, y como es un objetivo manual tampoco puedo fiarme, pero de la velocidad si y es de 1/160, una velocidad más que justa para tirar sin estabilizador teniendo en cuenta que un 135mm se convierte en más de un 200mm con el factor de recorte de la cámara , luego el diafragma marca f4, si lo has tirado a ese diafragma debías haberlo cerrado al menos a f8.

Un saludo.
    Última edición por D1976; 07/02/12 a las 21:14:52
    Canon EOS 500D + 18-55 pisa + 55-250 is + 50 f1.8 + Yashica 50 f1.9 + Yashica 135 f2.8 + Tubos de extensión + Flash Yongnuo YN-468 + Flash Canon 420EX

Davila esta en línea ahora Participante

Predeterminado

Gracias por el comentario, en la siguiente lo tendre en cuenta, sobre todo lo del diafragma y velocidad de obturacion.