Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sierra de Las Cabras

Predeterminado Sierra de Las Cabras

¿Cuál de mis fotografías es mi preferida? Una que voy a hacer mañana.
    Mi blog:http://jgranerophotography.blogspot.com/

noldor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas noches, bellomauriciano:
    Una fotografía muy fresca (también en lo que se refiere a la temperatura de sus colores). Me gusta especialmente la composición; cuidada, ligera y progresiva...
    La línea de árboles parece querer funcionar a modo de horizonte (quizás sea subjetivo pero da la impresión que la toma está ligeramente caída a la derecha), y a falta de un camino que dirija nuestra mirada hacia el, buenas son esas piedras que asoman por encima de la nieve. Me gusta como parecen retener un poco del calor del sol para esculpirse un hueco a su alrededor...
    La zona nevada de la derecha satura un poco la retina, por decirlo de alguna manera, pero no es nada grave a tener muy en cuenta.
    Me gustan también los colores, la nitidez a través de todo la PDC, y ese cielo tan suave y vistoso.
    Ah, y buen trabajo al evitar esas "molestas" huellas que tanto afean algunas, por otro lado, estupendas tomas...
    Una fotografía muy bonita, si señor. Saludos.
    Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo solo hago fotografías.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

pues no se, me gusta el cielo, pero en primer plano veo mucha nieve de menor interés. Además la composición me parece muy "cuadrada"

Predeterminado

Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Buenas noches, bellomauriciano:
    Una fotografía muy fresca (también en lo que se refiere a la temperatura de sus colores). Me gusta especialmente la composición; cuidada, ligera y progresiva...
    La línea de árboles parece querer funcionar a modo de horizonte (quizás sea subjetivo pero da la impresión que la toma está ligeramente caída a la derecha), y a falta de un camino que dirija nuestra mirada hacia el, buenas son esas piedras que asoman por encima de la nieve. Me gusta como parecen retener un poco del calor del sol para esculpirse un hueco a su alrededor...
    La zona nevada de la derecha satura un poco la retina, por decirlo de alguna manera, pero no es nada grave a tener muy en cuenta.
    Me gustan también los colores, la nitidez a través de todo la PDC, y ese cielo tan suave y vistoso.
    Ah, y buen trabajo al evitar esas "molestas" huellas que tanto afean algunas, por otro lado, estupendas tomas...
    Una fotografía muy bonita, si señor. Saludos.
    Muchas gracias por pararte a comentar la foto, un placer leer tu comentario.
    ¿Cuál de mis fotografías es mi preferida? Una que voy a hacer mañana.
    Mi blog:http://jgranerophotography.blogspot.com/