Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cuideiro i

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado Cuideiro i



    Hola, aquí os dejo una foto de uan serie de tres que hice para un concurso fotográfico local de la villa de Cudillero (Asturias). (No gané el concurso)

    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    curioso ese reflejo amarillo en el agua, pero en esas tomas de larga duración, aveces no controlamos las luces.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    curioso ese reflejo amarillo en el agua, pero en esas tomas de larga duración, aveces no controlamos las luces.
    La verdad es que el reflejo ambarino es totalmente involuntario y no pensé que llegase a salir.
    Es el reflejo del alumbrado del de tugsteno que sube al faro.
    He de decir en mi descargo que la foto ha perdido muchísima calidad y detalle al subirla a la pulidora, los colores se han muerto.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Ha quedado un resultado algo irreal, no se si es por una excesiva mascara de enfoque. Además me da la sensación de que la toma se encuentra movida por que el efecto de las rocas en el agua, el acantilado...donde se encontraba el foco? Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vmoreno Ver Mensaje
    Ha quedado un resultado algo irreal, no se si es por una excesiva mascara de enfoque. Además me da la sensación de que la toma se encuentra movida por que el efecto de las rocas en el agua, el acantilado...donde se encontraba el foco? Saludos
    Hola VMoreno. La foto no tiene máscara de enfoque. En cuanto a lo de la foto movido no acabo de verlo. De todos modos ya digo que tener la cámara en un trípode no garantiza una foto sin trepidar.
    El efecto de las rocas y el acantilado... aquí no entiendo muy bien qué quieres decirme. Si te refieres al agua más clara alrededor de las rocas es efecto de un tiempo de exposición larga.
    El foco está justo encima del acantilado. En la foto no se ve, pero el camino en esa parte sufre una subida brusca y las farolas no están muy lejos del agua.
    El aspecto irreal puede ser debido a las combinaciones de diferentes tipos de alumbrado.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    Hola santiago.
    Un sitio precioso.
    El picado no le favorece; aunque no sé si es posible bajar casi a la altura del agua.
    Ese azulón lo veo algo exagerado, pero la hora azul es lo que tiene.
    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •