Aupa, esta foto la saque este sábado, en una salida expres que hice con un amigo.
El clima, frío, pero mereció la pena aprovechar la mañana.
al tema, la foto es esta, apenas tiene procesado (unas curvas para acentuar el viñeteo de la niebla, y remarcar un poco los arboles, y un pelin de enfoque)
Exif:
Canon 30D + Sigma 10-20mm a 18mm
Apertura f8
Velocidad de obturacíon 400mm
Iso 400
Sobre-exponiendo un punto. (siempre lo hago en nieve....)
Ale, a pulir.
P.D.: ya aprovecho para poneros un enlace de una serie de fotos de aquella salida (no muchas por que el compañero no iba preparado para la nieve y tuvimos que volver antes de lo que esperaba)
http://youtu.be/gG0JkgRV5Zw (minuto y medio, es corto)
Un saludo.
Última edición por eos 50; 09/02/12 a las 11:19:17 Razón: añadir enlace
Por mi parte casi nada que pulir.
La composición me parece buena, incluir al hombrecillo me parece un acierto ya que ayuda a tener idear de la escala y el viñeteado también me gusta como le queda.
Si acaso le pongo un pero es que me da sensación de falta de contraste en los árboles. Aunque visto de otra manera esta falta de contraste es un efecto colateral de la niebla. Yo probaría a subirlo un poco y si queda poco natural la dejaría como está que así está muy bien.
Saludos compañero;
Igual, nada que pulir, muy buena composición, el clima muy bien cosneguido, la figura humana muestra el tamaño del ambiente, muy buena foto, de verdad, felicidades!
Hola, gran composición. ¿El color en el tejado de la casa es a drede? Me ha gustado mucho.
Un saludo.
La verdad que parece un desaturado, y como el "caminante" tambien va de oscuro se acentua esa intuicion, pero en realidad la imagen es en color, y lo unico que hice fue resaltar subexponiendo con el pincel ese trocito rojo del tejado, por que todo en B/N no me parecia lo suficiente interesante.
He intentado contrastar mas los arboles pero me parecia que perdia la fuerza de la inebla, que por otro lado lamento que no fuese mas espesa.
Gracias por pasar y por vuestros comentarios.
Un saludo.
Desde mi punto de vista, nada que pulir. Me está entrando un frío...
Una pregunta: ¿ Donde está sacada?
Es el camino que va a las campas de Urbia. Después de esa ermita hay una pendiente y decides seguir a Aizkorri, Aloña... o quedarte en Urbia y tomarte un caldito.
La primera foto del vídeo se ve la basílica ¿¿??( no se en realidad que es, por que yo de iglesias....poco) de Arantzazu, es practicamente donde se deja el coche.
Me alegro de que os guste.
Última edición por eos 50; 10/02/12 a las 23:20:15
Me gusta, para mí nada que pulir.
Saludos
Marcadores