Hola compañeros;
Le estoy cogiendo el gusto a esto de las panorámicas. Espero que os guste.
(Ver en flickr para más nitidez)
EXIF:
Canon EOS 7D + Canon EF-S 15-85mm a 24mm
f8.0 - 1/400s
ISO100
Panorámica compuesta por 12 fotos tomadas en vertical
Buenos días, codex:
Solo dos pegas. El finísimo halo que se adivina sobre el macizo rocoso de la derecha, y la zona central que se avista al fondo, que parece que le flojea un poco el color y tiene exceso de luz.
El detalle del helicóptero nos da una idea de la grandiosidad del entorno. Parece el juguete olvidado por un niño.
Respecto al color, ninguna pega, pues este paisaje pide siempre mostrar tonos vivos e intensos.
Podría parecer que la toma nos pide mas cielo, pero creo que dado que "nos encontramos" en un cañón, la sensación de cierto encajonamiento le va muy bien a la composición (sobre todo por que estamos en una cota baja).
Me gusta mucho esta toma (algún día me gustaría estar en tu lugar para ver que tal se respira por esas latitudes. Mientras tanto, me conformaré con deleitarme con instantaneas como esta)
Saludos.
Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo solo hago fotografías.
Muchas gracias por comentar Noldor;Buenos días, codex:
Solo dos pegas. El finísimo halo que se adivina sobre el macizo rocoso de la derecha, y la zona central que se avista al fondo, que parece que le flojea un poco el color y tiene exceso de luz.
El detalle del helicóptero nos da una idea de la grandiosidad del entorno. Parece el juguete olvidado por un niño.
Respecto al color, ninguna pega, pues este paisaje pide siempre mostrar tonos vivos e intensos.
Podría parecer que la toma nos pide mas cielo, pero creo que dado que "nos encontramos" en un cañón, la sensación de cierto encajonamiento le va muy bien a la composición (sobre todo por que estamos en una cota baja).
Me gusta mucho esta toma (algún día me gustaría estar en tu lugar para ver que tal se respira por esas latitudes. Mientras tanto, me conformaré con deleitarme con instantaneas como esta)
Saludos.
Tienes razón en lo del halo de la derecha. Se me fue un poco la mano al procesarla y la verdad es que no me di cuenta.
Es un viaje que te recomiendo, fotográficamente y en todos los sentidos.
Un saludo;
coincido con noldor en lo del halo y que le falta cielo. A mi me molesta el helicoptero, en mi opinion estropea la foto, pero supongo que si no no podrias hacer la foto. De todas formas una foto muy guapa. Saludos.
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Un lugar mistico y precioso para fotografiar, yo no e ido ultimamente porque no tengo quien me haga jalon para ir, y eso que lo tengo a 4 horas de aqui.
50D, 500D, 50mm 1.4, 15-85mm IS, 28-135mm IS, 70-200mm F4, Tamron 17-50 2.8 etc, etc.
Marcadores