
Está rara. Es como un primer plano (muy oscuro, por cierto) en blanco y negro con un fondo en color. Creo que le falta luz, y usar un filtro para que no se quemara el cielo. Y luego está ese borde negro a la derecha que tenías que haber cortado.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Pues creo que yo me hubiera situado sobre la valla de madera, y manteniendo la vista en el valle en V, hubiera dado mas protagonismo a la casa que se adiviana en la parte baja. Además, al adentrarnos en la zona "oscura", mas alejados del campo cubierto de nieve (que aporta poco a la composición), quizás se hubiese podido aclarar un poco la toma en el tercio inferior.
Creo, además, que le falta foco a la zona central, la que está iluminada por el sol.
Saludos.
Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo solo hago fotografías.
Precioso paisaje. Como te han dicho los compañeros le falta detalle al cielo ( un filtro o doble exposición ), y podías haberte acercado a la valla de madera para darle dinamismo a la foto. con una diagonal por ejemplo. Saludos.
gracias por pasar tomo nota, era un pelo complicada por que tenia el sol en el fondo y mucha sombra en el valle si que es cierto que le falta detalle al cielo..
saludos
Marcadores