Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Good Morning

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Puerto Sagunto
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado Good Morning



    Os dejo un HDR del amanecer en mi pueblo, donde la toma de mas exposición es de 13 seg para darle esa sensacion al agua:



    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Preciosa foto, esta totalmente integrado el mar con las rocas y el puente.
    "Una mujer perfecta es aquella que ayuda con abnegación a su marido a soportar las calamidades que no habría conocido jamás de quedarse soltero". Noel Clarasó

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me gusta el HDr, te ha quedado fino. Los tonos tambíen me gustan mucho. En cuanto al encuadre veo quizá demasiado a la derecha ese puente, no se podría integrar mejor en al foto?

    Un saludo
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Impresionante foto enorabuena

  5. #5
    id_74748 Guest

    Predeterminado

    Hola, una gran toma. Y un gran procesado.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Creo que esta toma podría haberse beneficiado de una mejor composición si te hubieses situado más a tu izquierda para, como ya te han comentado, integrar y dar más peso a ese puente que te ha quedado algo marginado a la derecha. Por otra parte, creo que las rocas del primer plano ocupan demasiado espacio y pesan mucho (compositivamente, claro, je, je..), por lo que un recortito por abajo solucionaría ese problema (no otros). Dices que la toma más larga es de 13 s, pero da la impresión de que son menos. Es posible que ese mar no corresponda a esa toma sino a una más corta de las ¿tres? que has tomado, con lo que le agua ha quedado rara. No es que yo sea muy fan de los efectos seda, pero tal como te ha quedado no me gusta mucho. Creo que en este caso el contraste entre la solidez y aspereza de la roca y la suavidad del mar hubiese quedado bien.
    Con respecto al color, aprecio una cierta dominante magenta, que podrías corregir fácilmente.
    En cualquier caso, es una toma atractiva que se deja ver muy bien.
    Un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    las piedras no dicen mucho. como dice Alfredo un encuadre más a la izquierda y dandole al puente más protagonismo y un punto de fuga algo descentrado hubiera quedado mejor. si fuera posible claro. esperamos el nuevo foton.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo hubiese dado un pco mas de protagonismo a las piedras, subiendo el horizonte, la unica pega que le veo es el halo que ha quedado en el sol. Por lo demas te ha quedado muy bien.
    saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Cuando examines una foto tuya y no sepas si te gusta o no, en vez de subirla a la pulidora piensa una cosa.

    - ¿la pondría enmarcada en el salón de mi casa ó acabaría tirándola al cabo de unos días por la ventana?

    Eso despeja todas las dudas al momento.

    coñas aparte.
    A mi me parece que la foto no está mal... tampoco tiene nada especial, pero esos colores tan duros al final dos veces que la miras acabas cansado... resultan poco naturales y por eso no acaban de transmitir la sensación que debería un amanecer ó atardecer.
    Última edición por deplastic; 16/02/12 a las 20:26:03

Temas Similares

  1. See you tomorrow morning
    Por Alfredo Oliva Delgado en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/06/11, 22:37:37
  2. morning yearning
    Por Angharad en foro Retratos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/02/10, 03:14:12
  3. Pink Morning
    Por NatashaTxe en foro Retratos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/02/10, 13:56:00
  4. Good Morning Vietnam !!
    Por katilu en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/08, 16:18:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •