Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Camino a la Torre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    UK
    Mensajes
    745

    Predeterminado Camino a la Torre



    Hola,
    El sol ya se había puesto, me gustó mucho la luz lateral que iluminaba una parte de la cala y al mismo tiempo el contraluz en la zona de la torre.
    El cielo un poco soso pero al mismo tiempo relajante, otro día lo intentaré con otro mas "atractivo" a ver que tal....



    11mm / f5.6 / ISO 160 / 6s

    Se agradecen todo tipo de crítica constructiva.

    Un saludo!
    Última edición por PpLuR; 24/02/12 a las 17:57:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Buenas noches, PpLur:
    Te ha faltado poner el tiempo de exposición para que el cuadro quede completo .
    Pues es una toma que te ha quedado muy suave en sus tonalidades y destila cierto aire mágico y reposado. Para mi gusto (que es muy mío) falta algo de presencia e intensidad en los elementos del primer plano. Creo que los puedes haber suavizado intencionadamente con el procesado para enfatizar el ambiente, y por ello recalco el tema de los gustos. Tal y como planteas la toma está bien.
    También creo que el brazo de tierra con la edificación luciría mejor con un aclarado general y un pincel de contraste, para lograr que se imponga sobre las aguas y reclame algo mas de nuestra atención. Todo ello, de nuevo, bajo mi perspectiva. Aunque siendo honestos creo que de esta manera la ambientación se resentiría en alguna medida.
    Por lo demás, decir que me gusta mucho el acabado conseguido con el mar, con esa cualidad entre brumosa y burbujeante que has logrado. Parece la superficie de una marmita en la que se cuece vaya usted a saber que poción mágica... también me gustan mucho los colores, que se apoyan en una composición muy liviana que relaja bastante la vista.
    En definitiva, un paisaje para disminuir de revoluciones y respirar hondo.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    ************************
    Última edición por foto2012; 27/01/15 a las 20:11:35

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Me gusta el efecto del agua, la torre y la colina del fondo ya que está casi a contraluz la hubiese subido los negros un poco más y marcar solamente la silueta, se aprecian formas dentro. Com ya han dicho es cuestion de gustos y para mi gusto es silueta solamente o no es contraluz y busco otras cosas.

    es una simple opinion, un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  5. #5

    Predeterminado

    Me quedo con los comentarios de los compañeros. La foto es bonita, pero si el fondo tiene detalle debe o verse o no verse. Para mi gusto que se quede a medias hace que fuerces la vista para intentar sacar los detalles. Los colores a esa hora eran extraordinarios.

    Un saludo,
    Jesus Gonzalez Photo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    UK
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Tenia dudas si darle detalle o no y al final intenté subir las sombras y parece que se ha quedado a medio camino ya que un contraluz es un contraluz...
    La he resubido sin ajustes a ver que tal.

    Gracias por pasar y por los comentarios.

    Saludos.
    Última edición por PpLuR; 24/02/12 a las 22:39:11

Temas Similares

  1. camino de santiago (camino del norte)
    Por alvarocanarias en foro España
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/11, 21:05:13
  2. Caminante no hay camino, se hace camino al andar....
    Por antoniojesus76 en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/09/10, 14:00:41
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/05/10, 19:35:52
  4. Camino a la torre II
    Por pipa en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/09, 19:31:23
  5. Caminante no hay camino, se hace camino al andar
    Por Yoeluru en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/09, 12:00:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •