Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Estatuas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado Estatuas



    Bueno, me animo a subir una foto, me considero un novato y aprendiz aun en esto, todo lo que he aprendido de fotografía es nada. Creo que aun tengo mucho por aprender, pero bueno, soy joven aun, 20 años... Espero que a alguien le guste esta foto

    Un saludo, y lo que necesito son criticas!!!

    http://www.flickr.com/photos/jaimeal...in/photostream


    Disculpar que no consiga subir bien la foto... si alguien me puede explicar
    Última edición por jumito91; 04/03/12 a las 02:02:10

  2. #2

    Predeterminado

    Hola te comento para subir la foto te recomiendo que use la galeria de canonistas es muy sencillo, ademas en ayuda de la pagina explica de una forma muy sencilla como hacerlo.

    En cuanto a la foto esta toda ella desenfocada lo que la hace poco intersante, por otra parte creo que has intentado componer la escena con esas estatuas de la derecha quizas si hubiers puesto hay y solo hay el foco hubier ganado bstante.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Buenos días:
    Solo unos apuntes, a ver que te parecen: Para el encuadre, y si tu intención es sacar todo el texto impreso sobre la roca, a mi me pediría desplazarme hacia la izquierda y alejarme un poco hasta que la estatua principal esté casi de frente y las que aparecen de espalda ofrezcan un poco de su perfil (quizás cambiando el formato de imagen a 1:1).
    Concentrar todo el foco en la estatua principal, y acabar de desenfocar ese fondo vegetal, que se queda un poco a medio camino, mas teniendo en cuenta los colores tan vivos y exhuberantes que has dejado, que le roban bastante protagonismo al primer plano (y para el grado de detalle que ofrecen, creo que es excesivo protagonismo).
    El viñeteado creo también que es excesivo y con poco grado de opacidad y difuminación. Un equilibrado del mismo subiría bastantes enteros a la toma.
    Finalmente cuidaría bastante las iluminaciones y en menor grado las sombras de la imagen (controlar un poco las luces, aclarar levemente las sombras y depende del matiz que quieras darle a la imagen, jugar con la saturación y con el balance de blancos).
    Son variaciones (salvo el del encuadre, que es otra toma), bastante rápidos de ejecutar y que te puede aportar otro punto de vista para una foto cuyo planteamiento me parece muy atractivo. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ok! Muchas gracias a ambos, esto se pueden tomar como clases gratuitas jaja

    Ya me animare a subir otra, y cuidare mas los detalles que me comentáis, es concentrarse algo mas antes de hacer la foto.

    Muchas gracias de nuevo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Eso mismo ya veras que es mejor volver a casa con diez fotos meditadas y bien tiradas que con cien donde dolo se salvan unas cuantas. Tienes que ver la foto antes de hacerla y meditar la toma, por esto hemos pasado todos.
    Un saludo y mucho animo!!!!

Temas Similares

  1. Estatuas de sal
    Por Mateo2011 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/11, 20:34:37
  2. Estatuas estaticas
    Por [H2C]hands2cam en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/11, 17:44:21
  3. Más estatuas
    Por ajvalleg en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/10, 14:34:44
  4. Estatuas
    Por ajvalleg en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/10, 11:46:08
  5. Estatuas de yeso
    Por mafalda22 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/09/09, 19:22:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •