Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Pozo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    León
    Mensajes
    829

    Predeterminado Pozo




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    UK
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    El sujeto lo veo interesante, y la idea me parece buena pero lo que no me convence es la composición, aunque parece que la intención era buena aislandolo del fondo con el teleobjetivo, al final se mezcla con él y le quita protagonismo. En mi humilde opinión buscaría otra composición que resalte esas ruinas, igual es una buena idea probar más focales o buscar un ángulo mas bajo de forma que resalte en el horizonte...

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PpLuR Ver Mensaje
    El sujeto lo veo interesante, y la idea me parece buena pero lo que no me convence es la composición, aunque parece que la intención era buena aislandolo del fondo con el teleobjetivo, al final se mezcla con él y le quita protagonismo. En mi humilde opinión buscaría otra composición que resalte esas ruinas, igual es una buena idea probar más focales o buscar un ángulo mas bajo de forma que resalte en el horizonte...
    Estoy de acuerdo. También me sorprende la exposición automática... Que sí, que quedó muy bien, pero me sorprende.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    León
    Mensajes
    829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manucf Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. También me sorprende la exposición automática... Que sí, que quedó muy bien, pero me sorprende.

    Un saludo.
    Con respecto al encuadre, estoy de acuerdo con vosotros, pero mi lectura de la imagen cuando la vi, fue un poco diferente. Vi los colores de la tierra y los sembrados, vi el pozo que me servía de primer plano y justamente lo difícil fue conseguir que todo el pozo me quedara dentro de la tierra, sin ocupar nada de cielo, porque el pozo era el primer plano pero no el prota absoluto.
    Lo que me estoy dando cuenta, es que si tengo que explicarlo malo, porque no he sabido hacer que llegue al que la mira.
    En cuanto a lo de la exposición automática no lo entiendo, podía haber sido un error y he consultado el RAW y esta disparada con prioridad a la abertura como casi todas mis fotos compensando los EV necesarios, salvo las nocturnas que ahí lógicamente van en manual.
    Muchas gracias por vuestro comentarios

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Buenos días, dnieper:
    Pues a mi me gustan esos colores tan ferruginosos del primer plano, tan bien definidos y nítidos, frente al fondo desenfocado. Quizás, por lo que comentan los compañeros, hubiese sido necesario que parte de los elementos metálicos hubiesen quedado por encima de la linea del horizonte, para que así el primer plano se hubiera impuesto sobre el resto con mayor claridad.
    El color y la luz me parecen los puntos mas destacables de esta toma, así como lo que mas me gusta de la misma.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dnieper Ver Mensaje
    Vi los colores de la tierra y los sembrados, vi el pozo que me servía de primer plano y justamente lo difícil fue conseguir que todo el pozo me quedara dentro de la tierra, sin ocupar nada de cielo, porque el pozo era el primer plano pero no el prota absoluto.
    Lo que me estoy dando cuenta, es que si tengo que explicarlo malo, porque no he sabido hacer que llegue al que la mira.
    En cuanto a lo de la exposición automática no lo entiendo, podía haber sido un error y he consultado el RAW y esta disparada con prioridad a la abertura como casi todas mis fotos compensando los EV necesarios, salvo las nocturnas que ahí lógicamente van en manual.
    Ahí es donde está el asunto (aunque en Av no debería ser así, porque la elegiste tú): la profundidad de campo. Si querías integrar el pozo con lo que le rodea, le tenías que haber dado más profundidad de campo. f8, tal vez. El desenfoque aisla al pozo.

    En cuanto a la exposición automática que te decía, miro los EXIF con el plugin de Firefox y, para él, todo lo que no es manual es automático, parece... Así que ni caso.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Pozo de luz
    Por Zanoni en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/08/11, 19:47:20
  2. El pozo
    Por bili22 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/11, 01:22:06
  3. pozo
    Por NOSKI en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/09, 23:16:11
  4. Pozo
    Por tempusfugitsvq en foro Paisajes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28/12/08, 15:28:07
  5. Pozo
    Por jotaemegeu en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/08, 21:47:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •