Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ahora que empieza la primavera..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Ahora que empieza la primavera..



    Pues nada, tenia ganas de compartir esta con vosotros, a ver si os gusta



    Canon 50D @ Tokina 12-24mm f/4 @ Filtro Polarizador - ISO 100 - 1/125s - f/7.1 - 12mm

    Saludos!
    Última edición por Berberexu; 27/03/12 a las 14:48:25
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Buenos días, berberexu:
    Pues la toma luce una envidiable calidad gráfica. Los colores exhiben una intensidad impactante, sin llegar a saturar la retina y toda la escena disfruta de una nitidez que rebosa frescura y aroma a primavera (digno de mención es la buena definición del fondo montañoso, que no flojea respecto al resto). El contraste parece elevado, lo que refuerza la impresión de buena definición, aunque algunas sombras se llevan bastantes detalles (las ramas del árbol vistas desde abajo, por ejemplo), aunque concuerda bastante con las condiciones de luz que se aprecian.
    Yo solo me plantearía clonar las ramas que salen del lado superior derecho de la imagen (es muy poco), para dejar al árbol un poco de aire por ese mismo lado.
    Una toma muy agradable a la vista. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    A mí sí me gusta. ¿Hubiera sido posible no cortar las ramas por la derecha?

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    León
    Mensajes
    829

    Predeterminado

    La verdad es que me gusta mucho el encuadre y el color. También estoy con manucf, quizás mejoraría abriendo el plano por la derecha

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Buenos días, berberexu:
    Pues la toma luce una envidiable calidad gráfica. Los colores exhiben una intensidad impactante, sin llegar a saturar la retina y toda la escena disfruta de una nitidez que rebosa frescura y aroma a primavera (digno de mención es la buena definición del fondo montañoso, que no flojea respecto al resto). El contraste parece elevado, lo que refuerza la impresión de buena definición, aunque algunas sombras se llevan bastantes detalles (las ramas del árbol vistas desde abajo, por ejemplo), aunque concuerda bastante con las condiciones de luz que se aprecian.
    Yo solo me plantearía clonar las ramas que salen del lado superior derecho de la imagen (es muy poco), para dejar al árbol un poco de aire por ese mismo lado.
    Una toma muy agradable a la vista. Saludos.
    Hola Noldor,

    Gracias por pasar y por tu extendido comentario. Me alegro que te guste en lineas generales y comparto tu opinión sobre alguna sombra excesivamente negra, las intentaré levantar algo para recuperar detalle.

    En cuanto al as ramas es verdad que quizá queda el plano algo cerrado, no soy muy amigo del tampon clonar, pero creo que intentaré aplicarlo a ver si "respira" un poco más.

    Un saludo
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manucf Ver Mensaje
    A mí sí me gusta. ¿Hubiera sido posible no cortar las ramas por la derecha?

    Un saludo.
    Hola Manucf,

    Gracias por pasar también

    Creo que tenia alguna toma con el árbol entero, pero no me gustaba mucho, creo que debido a como se apreciaba el fondo, ya que aparecía una parte de carretera ya

    Un saludo
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dnieper Ver Mensaje
    La verdad es que me gusta mucho el encuadre y el color. También estoy con manucf, quizás mejoraría abriendo el plano por la derecha
    Hola Dnieper.

    Gracias por tu comentario, lo mismo que le comento al compañero, aparecía la carretera y rompía algo el paisaje. De todas formas intentaré quitar un poco de ramita a ver si gusta más

    Saludos!
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Temas Similares

  1. el dia empieza bienII
    Por beuchat79 en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/10/11, 22:13:59
  2. primavera viva, primavera colorida
    Por eric0003 en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/10, 08:34:04
  3. Empieza la primavera.
    Por José Ignacio Navajas en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/10, 14:53:12
  4. cuando empieza el dia.....
    Por choquero en foro Fauna
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/08/09, 13:28:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •