Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cruz extremeña

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    177

    Predeterminado Cruz extremeña



    EXIF 1/180, 16 , ISO 200 tomada con 450 D y Sigma 18-200

    Hola a todos, es el primer paisaje que subo, a ver que me podeis decir. SAludos.

    Cruz cmno plasenzuela by NACHOPIXEL, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola, precioso el paisaje. A mi parecer un pelin sobresaturada, pero me gusta. Haber que opinan otros canonistas con más experiencia que yo estoy empezando tambien en esto.
    Un saludo y buenas fotos !!!!
    Canon Eos 1100 D + Objetivo zoom - 18 mm - 55 mm - F/3.5-5.6 - Is Canon EF-S + filtro UV + filtro polarizador kenko + parasol Canon EW-60C Phottix + Trípode.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patrisegovia Ver Mensaje
    Hola, precioso el paisaje. A mi parecer un pelin sobresaturada, pero me gusta. Haber que opinan otros canonistas con más experiencia que yo estoy empezando tambien en esto.
    Un saludo y buenas fotos !!!!
    Gracias por comentar Patrisegovia. En el procesado sí que he buscado un poco la saturación del color a ver cómo quedaba.
    Bienvenida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Zarandona, Murcia
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Yo habria encuadrado mas a la derecha dejando la cruz a la izquierda de la toma. Fijate en la cruz y la nube, el procesado no ha sido del todo bueno y queda algo irreal en mi opinion.

    Porque pusiste el f en 16 y con iso 200? con mayor apertura del diafragma tendrias un ISO de 100 tranquilamente. Pero lo mas significativo es el procesado, compo te ha comentado el compañero sobra saturacion y falta algo de contraste.

    Espero ser de ayuda! Saludos.
    5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    [QUOTE=Franuterio;3503645]Yo habria encuadrado mas a la derecha dejando la cruz a la izquierda de la toma. Fijate en la cruz y la nube, el procesado no ha sido del todo bueno y queda algo irreal en mi opinion.

    Porque pusiste el f en 16 y con iso 200? con mayor apertura del diafragma tendrias un ISO de 100 tranquilamente. Pero lo mas significativo es el procesado, compo te ha comentado el compañero sobra saturacion y falta algo de contraste.


    Gracias por comentar. Pues el tema de la ISO no sé si estoy equivocado pero he leído que para días muy nublados , como era el caso, se debe usar por lo menos 200 o 400 de ISO. Al usar 200, ya me condicionó cerrar diafragma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    León
    Mensajes
    829

    Predeterminado

    Yo también hubiera compuesto la foto dejando la cruz más a la izquierda y un poco más abajo, así además de quedar una composición más correcta habrías evitado el medio árbol de la izquierda.
    También le hubiera hecho un procesado menos agresivo en cuanto a color

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Torrelavega (cantabria)
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dnieper Ver Mensaje
    Yo también hubiera compuesto la foto dejando la cruz más a la izquierda y un poco más abajo, así además de quedar una composición más correcta habrías evitado el medio árbol de la izquierda.
    También le hubiera hecho un procesado menos agresivo en cuanto a color
    justo eso mismo he pensado al ver la foto, sobre todo por el saturamiento de los colores que me parece muy excesivo y el arbol de la izquierda que no dice nada y distrae mucho. por lo demas bonita foto y precioso sitio.

    una ultima cosilla, esta un poco inclinada a la izquierda o me parece a mi?

    un saludo.

Temas Similares

  1. Encina extremeña
    Por bellota76 en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/04/12, 11:54:43
  2. puesta de sol extremeña
    Por Samuel FR en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/10, 00:25:18
  3. La cruz.
    Por ente_oscuro en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/09/10, 15:53:28
  4. Dame Caña Agua en la DEHESA EXTREMEÑA
    Por elcuco en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/10, 12:02:40
  5. Dehesa extremeña
    Por jacroad6 en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/09, 19:22:19

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •