Esta foto es del puente de Mayo en el Delta del Ebro, aún no las había procesado y creo que ya va siendo hora. Os recomiendo que la veáis en grande.
A ver qué os parece.
Un saludo!
![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
a mi me parece un foton!!
vaya nuves,.. son impresionantes,.. en convinacion con la tierra "dorada" chulisima
q objetivo has usado??
enorabuena!!
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Vaya! Qué entusiasmo, gracias juanlu
Siento que no estén los datos exif ... los dejo aquí:
f/8 1/100 ISO 100 a 17mm con el 17-40
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Ufff Neus, que fotón. No se me ocurre que más decir, me encanta, desde la parra en la casa hasta la línea del horizonte. Últimamente estoy muy tonto con el tema de la composición, y esta... de miedo.
![]()
Impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!
Preciosa foto y con mucho dramatismo, las nubes casi a ras del suelo, la casa inclinada, los árboles vencidos por el viento y ella tratando de llegar a su casa...
Esta foto es de esas que surgen por estar en el lugar adecuado en el momento oportuno. El Delta es un lugar especial, pero esa tormenta era perfecta. Ya mientras hacía las fotos sabía que quedarían espectaculares y así ha sido.
Haberla hecho a 17mm y desde un ángulo bajo ha acentuado el efecto barril, era de esperar, pero no lo he modificado porque me ha gustado así. De todas maneras Scualicorax, los palos de la casa ya están inclinados de por sí, a pesar de haberse aumentado el efecto en la foto.
Da la sensación de que las masas de nubes tormentosas van a engullirlo todo, sobrecoge mucho más y me gusta. Esa tormenta fue un espectáculo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.![]()
www.neusdesaavedra.com
Me gusta en su totalidad, la conjunción de los diferentes elementos te ha quedado muy logrado.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
neus ,.. te puedo hace una preguntita??
q camara tienes?? tiene q ser ff de esas no? pq esos 17 son reales eh?
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Yo creo que esta es la clave de la efectividad de la foto. Una de las tareas que nos tenemos que imponer los que estamos aprendiendo, es buscar los mejores encuadres y no tirar una foto hasta que hayamos visto varios. Si esta foto hubiera estado tomada desde un punto de vista más alto, hubiera sido una foto bonita... al cambiar el punto de vista de la toma has hecho algo especial que ha redundado en una mejora de la foto. Además, si lo unimos a ese cielo tormentoso tan bonito, aumenta la sensación de desasosiego...
Enhorabuena guapetona. Un beso fuerte![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Marcadores