Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Acantilados del Cabo Mayor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.077

    Predeterminado Acantilados del Cabo Mayor



    Hace un par de días tube la oportunidad de hacer una visita relámpago a Santander y aproveché para llevarme la cámara a sus costas. A ver que opinión os merece.






    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    La veo flojita y sin nitidez.
    El cielo muy plano y sin un punto principal de interés.
    El corte por abajo me genera muchas dudas.
    Si incluyeras los exif serían de gran ayuda.
    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    A mi en este tipo de vista no me importan, para nada, las cuestiones técnicas. Muy bonita para los ojos.

    Saludos.
    Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Los colores me gustan mucho, pero sí se ve sin nitidez de mitad hacia arriba (vamos, hacia lo lejos). Yo la disfruto igual porque el lugar es precioso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sukyta Ver Mensaje
    Los colores me gustan mucho, pero sí se ve sin nitidez de mitad hacia arriba (vamos, hacia lo lejos). Yo la disfruto igual porque el lugar es precioso.
    Es cierto que se ve sin nitidez de la mitad para arriva. Se debe a que aunque parezca un día muy soleado había muchisima bruma en el ambiente y tube que irme para casa sin sacar fotos con el 70-300 porque era misión imposible debido precisamente a eso.

    Por lo demas, gracias por comentar y me alegra que guste.
    Saludos!

  6. #6

    Predeterminado

    Estorki, esta imagen está compuesta de varias tomas, o es sólo una? La perspectiva y el plano focal me hacen pensar en varias.

    Me alegro de que se vea una persona a lo lejos - así nos damos mejor cuenta de las proporciones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Sentimiento Zen, momento de relax total, poeticamente bella. Un saludo
    5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Pues yo, antes de nada le hubiera dado un par de voces al tio de la camiseta roja, tambien esta el metodo de la piedra, pero es mas drastico.
    Canon 5D Mark II - Canon 50 f1.8 II - Canon 135 f2L USM - Canon 24-70 f2.8L USM - Canon 70-200 f4L USM - Speedlite 580 EX II

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    no hace falta ser tan drastico hombre siempre esta el recurso del clonado,si es que no esta en un sitio demasiado complicado.
    En fin...... xDDD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Buenas tardes, Estorki:
    Pues una de las cosas mas destacables para mi, es la sensación (casi palpable) de vacío en el estómago al contemplar la parte baja de la imágen (la sensación de peligro por caída es bastante fuerte). El efecto óptico esta bien conseguido.
    Lo de la falta de nitidez de la parte superior por la bruma, ya es un tema conocido (que luego te ofuscas en compensar por procesado, quedándo ese déficit, pero casi sin rastro de lo que lo provoca...).
    También me gustan las líneas que forman los estratos de roca, que nos empujan poco a poco al mar.
    Respecto al paisano de la otra punta, igual hay que contener un poco el verbo (y la mano), no sea que se trate de algún compañero canonista, ciscándose en Dolby Sorround, por el mismo hecho que nos ocupa .
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,bella foto,fantastico encuadre,salu2 de Felipe

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Micaya Ver Mensaje
    Estorki, esta imagen está compuesta de varias tomas, o es sólo una? La perspectiva y el plano focal me hacen pensar en varias.

    Me alegro de que se vea una persona a lo lejos - así nos damos mejor cuenta de las proporciones
    Micaya, se me pasó responderte, la toma está obtenida a partir de una sola toma mientras me 'jugaba la vida' al borde del acantilado xD
    Lo pongo en plan broma pero hay que andarse con ojo que por los acantilados hay mucho falso suelo creado por arbustos que sobresalen y uno se puede llevar un buen susto xD
    Seguramente sea el hecho de que obvié deliberadamente la 'norma' de los tercios.


    Noldor, siempre es un placer lees comentarios porque precisamente tratas de analizar diferentes puntos de la foto, asi que gracias por pasar. Estoy de cuerdo con la sensación de vacio. Yo creo que las ramitas del primer plano ayudan a ello, pero veo que otros compañeros como vip opinan un poco al contrario. Me lo haré mirar para futuras ocasiones.


    El tipo de rojo y la gaviota.. pues nose si mejoraría la fotografía clonandolos. Para ami aportan más que restan porque me dan factor de escala y es un pequeño detallito que descubres al analizar la foto y creo que contribuye a mantener al espectador dentro de la fotografía a modo de pequeño punto de interes, creando comparaciones con el entorno, etc.
    De todas formas agradezco que a los que no les guste lo digan. Para eso esta la pulidora.


    Gracias por pasar! Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Santander desde Cabo Mayor
    Por ftazon en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/10, 23:44:50
  2. Dame Caña Faro de Cabo Mayor de Santander
    Por calco en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/09, 17:56:56
  3. El Faro de Cabo Mayor
    Por LuisSR en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/09, 00:08:40
  4. Cabo Mayor- Santander
    Por kiketxo en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/01/09, 20:42:41
  5. Desde Cabo Mayor- Santander
    Por kiketxo en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/08, 03:05:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •