Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Rio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Onda, Castellón
    Mensajes
    96

    Predeterminado Rio



    Esta es la primera foto que subo, acabo de comprarme la cámara. Estoy aprendiendo a utilizarla. El Lightroom" target="_blank">Lightroom también es nuevo para mí... Espero vuestras críticas .



    Gracias de antemano. Saludos.

    Canon EOS 600D. 18.0mm (1/800) f/3.5 ISO 400
    Última edición por Albert CS; 08/07/12 a las 23:02:14

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Para ser la primera no es un encuadre sencillo... aunque me parece bien resuelto.

    En cuanto a la imagen en sí, le daría más contraste a las zonas claras de la roca y el tablero, se pueden sacar más texturas y así esa parte de la foto no quedará tan 'plana'. además creo que el balance de blancos no es correcto.

    Viendo los EXIF, por orden de importancia te digo que habría que cerrar más el difragma, conseguirás más profundidad de campo; el ISO cuanto más bajo mejor; todo esto teniendo en cuenta que has disparado a Tv:1/800, te sobra velocidad para hacer lo que te he dicho anteriormente.

    PD: ¿eso del reflejo es una torre radio "en mita er monte" ?
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Onda, Castellón
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    En primer lugar, gracias por la respuesta. En cuanto al balance de blancos..hay alguna forma de asegurarse que es correcto? la temperatura de color está modificada voluntariamente. He disparado en modo totalmente manual, lo de la velocidad es porque el diafragma estaba muy abierto , a propósito. Quería que el fondo me saliera mucho más desenfocado. Una cuestión estética simplemente, me imagino que eso no es lo habitual en los paisajes..

    El reflejo es de un repetidor "en mita er monte"...he pensando en clonar y listo (el Photoshop sí que lo domino, no como el Lightroom" target="_blank">Lightroom XD ) , pero lo he pensado más tarde y ya lo he dejado así. Como no pasa por ser más que una prueba no creo que lo toque.

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •