Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Exposición "El Fin del Mundo"

  1. #1

    Predeterminado Exposición "El Fin del Mundo"



    Buenas, estoy haciendo un curso de fotografía y como final del curso tenemos una exposición, como tema de la expo se propuso "El fin del mundo" . Hay que presentar una sola foto y yo saque varias y edite estas dos, que son las que mas me gustaron de la serie...

    que les parece? que les cambiarían?

    si fueran ustedes, cual elegirían de las dos para exponer?






    Última edición por fabiandfotografia; 25/04/13 a las 01:12:23

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Vaya por delante que me gustan las dos. Tienen un ambiente apocalíptico muy conseguido. Me encantan los colores en el cielo de la primera.
    Únicamente una duda. En la primera foto el cielo detrás del árbol es mucho más luminoso que en el resto. ¿Es un efecto buscado?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.857

    Predeterminado

    La ubicación para las fotos perfecta. Aunque me gustan las dos, me atrae más la primera, aunque quizás habría acercada más la persona a la cámara. Me parece el conjunto fenomenal, las nubes también muy bien.Y una pregunta, ¿la Luna es la Luna o retoque informático?

    Un ambiente de apocalipsis muy bien conseguido!
    "¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

  4. #4

    Predeterminado

    Me gusta mucho mas la segunda, aunque me hubiera gustado el encuadre mas bajo. La primera me resulta demasiado artificial.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pgaros Ver Mensaje
    Vaya por delante que me gustan las dos. Tienen un ambiente apocalíptico muy conseguido. Me encantan los colores en el cielo de la primera.
    Únicamente una duda. En la primera foto el cielo detrás del árbol es mucho más luminoso que en el resto. ¿Es un efecto buscado?
    gracias por tu respuesta, la parte luminosa se me crea al levantar las luces, y si la quito localmente pierde nitidez el arbol, no es un efecto buscado pero me no me disgusta ya que da la sensacion de que por esa parte del cielo se acerca algo, jaja!



    La ubicación para las fotos perfecta. Aunque me gustan las dos, me atrae más la primera, aunque quizás habría acercada más la persona a la cámara. Me parece el conjunto fenomenal, las nubes también muy bien.Y una pregunta, ¿la Luna es la Luna o retoque informático?

    Un ambiente de apocalipsis muy bien conseguido!
    la luna estaba presente en ambas fotos en el mismo lugar que se ve en la foto, pero no pude lograr que saliera a gusto, asique tiene un retoque, si señor! EN LA SEGUNDA FOTO LA LUNA NO TIENE RETOQUE, ES LA REAL TAL CUAL SALIO. gracias por tu ayuda....



    Me gusta mucho mas la segunda, aunque me hubiera gustado el encuadre mas bajo. La primera me resulta demasiado artificial.
    gracias por tu opinin, la verdad que si, el encuadre esta muy arriba, el tema es que al momento de sacar las fotos no pude concentrarme como se debia, ya que se me hacia de noche, habia un humo terrible, mi hermana tenia frio (hacian 3 grados) y los cuidadores del basural me estaban echando, entonces no pude concentrarme en poner los parametros en la camara que me hubiesen gustado ni tampoco pensar bien los encuadres!



    GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS, ME SIRVEN DE MUCHO!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    OFFTOPIC: Dónde tratan todavía así las basuras ?? Incinerando directamente al aire libre ???

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wind_dre Ver Mensaje
    OFFTOPIC: Dónde tratan todavía así las basuras ?? Incinerando directamente al aire libre ???

    la verdad que es indignante, ese basural esta situado en Pilar, provincia de Cordoba, Argentina. Y lamentablemente, en argentina, ningún basural se trata como se debe, es realmente muy triste e indignante!

    los vecinos de pilar intentamos lidiar contra estas cosas, pero no la tenemos facil cuando los politicos no ayudan. desde mi parte trato de mejorar lo que mas se pueda, atravez de una ong que cree con unos amigos y mi novia Queda Medio Ambiente . . . si visitan la pagina podran ver de que se trata, aunque se encuentra medio abandonada por falta de tiempo!

    saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    la primera la veo un poco fuera de control de procesado para mi gusto, la segunda la veo bien!

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Owen acevedo Ver Mensaje
    la primera la veo un poco fuera de control de procesado para mi gusto, la segunda la veo bien!
    me parece lo mismo, la primera foto tiene un procesado bastante agresivo, pasa que la foto sin procesar esta con falta de colores, como empastada, y la verdad que la unica forma de que tome fuerza era con un procesado fuerte! peroooo si tienen alguna idea de como procesarla mejor, les dejo el raw por si me tiran alguna idea Y LA SUBEN ACA....no voy a presentar SU procesado porque seria una mentira, pero como aprender y si me explican poder hacer un mejor procesado o que se adapte mejor a la foto y no quede tan irreal!!

    GRACIAS....

    son 3 raw con diferentes expocisiones

    IMG_2795.CR2


    IMG_2794.CR2

    IMG_2796.CR2


    estan todos invitados a mostrar su apreciasion con "EL FIN DEL MUNDO" a traves de esta foto! REPITO: no voy a usar ningun procesado que suban ustedes, incluso ponganle su firma! es simplemente para ver si otras ideas de procesado me abren un poco el panorama de como editar mejor esta foto! GRACIAS A TODOS LOS QUE SE SUMEN!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    The Far West, Buenos Aires
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    La estructura de la segunda es más cerrada; los elementos de la primera
    están más dispersos...
    La primera es más romántica, la segunda, más moderna...
    No sabría con cual quedarme XD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    Me gusta la primera y me gusta la segunda.
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    A mí me encanta la primera, aunque lo que no me gusta es que el humo salga de color azul, la segunda también me gusta, pero la 1º no se.. me llama más la atención.
    Y como la ignorancia es muy atrevida te dejo un procesado, yo la he puesto en vez de azulada, más rojiza porque me pega más ese color con el fuego y he dejado el humo de su color.. a resolución de la foto que pongo es mala porque solo he partido de un raw para hacerla y era uno que estaba algo subexpuesto y al levantar luces pues me ha salido ruido y demás.. además que hay una parte de cielo que tú has podido sacar más nubes, pero como solo querías ver otro procesado pues lo hice con la primera que bajé en plan rápido.
    .

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Curso foto y video de "El Mundo" sin estrenar
    Por atvjavi en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/11, 21:54:52
  2. Sebastiao Salgado: "No tengo la intención de cambiar el mundo"
    Por Sarmale en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/09, 13:42:14
  3. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •