Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Pantano de Sau

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    776

    Predeterminado Pantano de Sau



    Hola a todos, esta toma está hecha en el pantano de sau, pero de espaldas al pantano, a ver que os parece.
    Son 30 tomas de 1 minuto y 15 segundos cada una, unidas con el programa startrails.

    30 tomas
    1, 15 minutos
    iso 400
    11mm
    f 2.8





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buena foto, es un lugar que me es muy conocido. El efecto del a circumpolar esta muy bien conseguido y la foto tiene buena luz en general que es de lo más difícil. Lo que no me convence es el árbol caído, está bien incluirlo en la foto, pero quizá mejor más en una esquina, ya que queda muy centrado y creo que roba protagonismo al movimiento de las estrellas.

    En cualquier caso buena foto y un efecto bien conseguido
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    ECIJA
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Estupenda para mi humilde opinión. Por cierto la haces con ?
    Canon 7D + CANON 15-85 mm. + + 50mm 1.4 USM+2 FLASHES CACTUS + METZ 58 AF1tripodes ..etc http://www.flickr.com/photos/agasolar/5454368065/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGASOLAR Ver Mensaje
    Estupenda para mi humilde opinión. Por cierto la haces con ?
    Hola agasolar, gracias por comentar. Esta toma está hecha con una canon 7d y el objetivo un tokina 11-16 F2.8, intervalometro marca hahnel giga t pro II, entre toma y toma, hay un segundo.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.857

    Predeterminado

    Muy chula la foto, sí señor!

    "¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    ECIJA
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Gracisas por contestar,a mi me cuesta mucho enfocar en este tipo de tomás, cómo lo haces con linternas o láser o hiperfocal? Perdona por lo pesado ayer mismo hice varias de éste tipo.mira mi flick
    http://www.flickr.com/photos/agasola...7630907937002/
    Canon 7D + CANON 15-85 mm. + + 50mm 1.4 USM+2 FLASHES CACTUS + METZ 58 AF1tripodes ..etc http://www.flickr.com/photos/agasolar/5454368065/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGASOLAR Ver Mensaje
    Gracisas por contestar,a mi me cuesta mucho enfocar en este tipo de tomás, cómo lo haces con linternas o láser o hiperfocal? Perdona por lo pesado ayer mismo hice varias de éste tipo.mira mi flick
    Larga Exposicion - a set on Flickr
    Pués no te han quedado tan mal, es cierto que les falta algo de enfoque pero para empezar no están mal. Yo la técnica que uso, se le podría llamar hiperfocal, pero nunca he utilizado las tablas hiperfocales, después de mucho utilizar el tokina y hcer pruebas, se que si pongo el anillo de enfoque un poco antes de la marca de infinito, se que me va a quedar todo enfocado. Es a base de ensayo y error, hasta que le pillas la marca. Ves haciendo muchas pruebas hasta que pilles el punto de enfoque exacto y verás como lo clavas.
    Un saludo y para cualquier duda ya sabes

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    ECIJA
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Gracias amigo resto es lo que yo le veo falta de nitidez. Haré más pruebas, gracias por todo, me quiero comprar el intervalometro, me aconsejas donde?
    Canon 7D + CANON 15-85 mm. + + 50mm 1.4 USM+2 FLASHES CACTUS + METZ 58 AF1tripodes ..etc http://www.flickr.com/photos/agasolar/5454368065/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGASOLAR Ver Mensaje
    Gracias amigo resto es lo que yo le veo falta de nitidez. Haré más pruebas, gracias por todo, me quiero comprar el intervalometro, me aconsejas donde?
    Este que yo tengo va muy bien y además es barato, yo soy de barcelona y me lo compre en una tienda que se llama FOTO k, te dejo el enlace de la tienda para que lo veas, pero si te parece caro, hay muchas tiendas por internet que tienen intervalómetros de otras marcas y que son más baratos.

    HÄHNEL Disparador GIGA T PRO II para Canon | HÄHNEL | Foto k, nº1 en foto digit@l

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    La circumpolar está genial, pero me falla un poquito la composición. Hubiera tratado de meter más cielo y menos suelo. Saludos
    Aprendo, aprendo, aprendo...
    http://500px.com/Pablo_Santos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Me encanta y mas sabiendo la dificultad de encuadrar y enfocar cuando es noche cerrada. Nunca he usado el startrails, siempre que he tratado de sacar la circumpolar ha sido a pelo, con exposiciones de 40 minutos...y con peores resultados, por cierto.

    Enhorabuena por la foto
    Última edición por manolua; 06/08/12 a las 00:39:59 Razón: Errata

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    La circumpolar la veo genial, me gusta mucho el efecto de la misma.

    Como te han comentado pienso que la foto merecía una composición mejor.
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Un dia en el pantano
    Por jeanma en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/11, 23:43:33
  2. Dame Caña Pantano..
    Por Zamorro en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/03/11, 14:04:11
  3. Pantano
    Por lsm1973 en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/09, 19:56:55
  4. Pantano
    Por zipialdi en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/05/09, 11:07:10
  5. Pantano
    Por Este en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/11/08, 23:55:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •