Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Rocas sin verdín

  1. #1

    Predeterminado Rocas sin verdín



    Mi segunda foto, esta en horizontal y sin verdín pero del mismo sitio que la anterior.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Creo que podrías haber jugado mejor en la composición con los dos elementos principales, la roca del primer plano y la del fondo, que ahora están muy centradas.
    Pero salvando ese detalle, me parece una toma muy chula, con un dinamismo tremendo, ya que esa ola te ha quedado de miedo.
    Los colores suaves van muy bien a la imagen.
    Un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Creo que podrías haber jugado mejor en la composición con los dos elementos principales, la roca del primer plano y la del fondo, que ahora están muy centradas.
    Pero salvando ese detalle, me parece una toma muy chula, con un dinamismo tremendo, ya que esa ola te ha quedado de miedo.
    Los colores suaves van muy bien a la imagen.
    Un saludo
    Estaba buscando otro tipo de composición, otras composiciones en la línea que comentas puedes verlas aquí:

    Aguilar - a set on Flickr

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Santa María de Guía-Islas Canarias
    Mensajes
    1.233

    Predeterminado

    Salvo lo comentado por Alfredo... "el nuevo" promete para mi gusto.Esa elección de velocidad mola..

    Saludos.
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Alfredo. Por lo demás, muy buena.
    5D MKIII y mucho más......

  6. #6

    Predeterminado

    Aparte de la composición, yo veo el cielo raro raro raro.

    Saludos,
    5DII|24-105L F4 IS|50 F1.8|85 F1.8
    Mi Blog Mi Flickr

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marks84 Ver Mensaje
    Aparte de la composición, yo veo el cielo raro raro raro.

    Saludos,
    ¿Puedes ser un poco más especifico?

    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    Me parece preciosa. Y el encuadre muy logrado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Buenos días jose_carlos,

    De tu foto sólo se puede opinar sobre el encuadre y el típico me gusta/no me gusta, pero no de la tecnica utilizada ya que no aparecen los datos EXIF incrustados ni en la imagen que has colgado aquí, ni en Flickr. Te aseguro que si estuvieran esos datos, muchos de los compañeros del foro te podrían decir por ejemplo: "baja el tiempo y sube el diafragma, que te quedará mejor" o "esa ISO es muy alta" o "ese no es el mejor objetivo para este tipo de foto". Y por otro lado, los torpes como yo miraremos y pensaremos si la foto es mala "no debo utilizar estos parámetros" y si es buena "me los tengo que apuntar".

    Perdona que parece que haya escrito en formato Barrio Sésamo, pero es lo que se me viene a la cabeza, y te pediría tanto a tí, como al resto de los que lean este post que por el bien de todos pongan sus datos EXIF. Si yo fuera moderador, te aseguro que borraría de la pulidora todos las fotos que no tengan los datos EXIF y sólo las dejaría en otros hilos que están para enseñar fotos de cámaras o de objetivos.

    Un saludo y perdona el rollazo que he soltado.
    My Flickr _____ Campaña "pon los EXIF de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás".

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betruger Ver Mensaje
    Buenos días jose_carlos,

    De tu foto sólo se puede opinar sobre el encuadre y el típico me gusta/no me gusta, pero no de la tecnica utilizada ya que no aparecen los datos EXIF incrustados ni en la imagen que has colgado aquí, ni en Flickr. Te aseguro que si estuvieran esos datos, muchos de los compañeros del foro te podrían decir por ejemplo: "baja el tiempo y sube el diafragma, que te quedará mejor" o "esa ISO es muy alta" o "ese no es el mejor objetivo para este tipo de foto". Y por otro lado, los torpes como yo miraremos y pensaremos si la foto es mala "no debo utilizar estos parámetros" y si es buena "me los tengo que apuntar".

    Perdona que parece que haya escrito en formato Barrio Sésamo, pero es lo que se me viene a la cabeza, y te pediría tanto a tí, como al resto de los que lean este post que por el bien de todos pongan sus datos EXIF. Si yo fuera moderador, te aseguro que borraría de la pulidora todos las fotos que no tengan los datos EXIF y sólo las dejaría en otros hilos que están para enseñar fotos de cámaras o de objetivos.

    Un saludo y perdona el rollazo que he soltado.
    Totalmente deacuerdo contigo salvo por una cosa, en Flickr si que están los Exif y pensé que incrustados también. De todos modos los incluyo a continuación:

    Exposición 1.3s
    Apertura f/14.0
    Lente 21 mm
    Velocidad ISO 50
    Tendencia de exposición 0 EV

    Gracias por comentar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Pues quizás seal yo el que no los vea en Flikr, ¿es esta la foto?:
    Aguilar streams | Flickr - Photo Sharing!

    Si es, ¿puedes decirme como verlos?, es que yo no los veo.

    Un saludo.
    My Flickr _____ Campaña "pon los EXIF de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás".

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betruger Ver Mensaje
    Pues quizás seal yo el que no los vea en Flikr, ¿es esta la foto?:
    Aguilar streams | Flickr - Photo Sharing!

    Si es, ¿puedes decirme como verlos?, es que yo no los veo.

    Un saludo.
    No es cosa tuya, me acabo de dar cuenta que tengo deshabilitada la visibilidad de los datos Exif en Flickr. Yo los veo pero los demás no.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Rocas y verdín
    Por jose_carlos en foro Paisajes
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/09/12, 19:46:05
  2. Dame Caña Mas Rocas en el mar..
    Por Piturrini en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/11, 13:21:41
  3. Aprendiz rocas
    Por GORKA PEREZ en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/10, 14:36:18
  4. Una de rocas
    Por kindru en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/09, 13:25:47
  5. Verdin en el Sablon (Llanes)
    Por estraven en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/09, 12:56:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •