Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Connemara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    240

    Predeterminado Connemara




    Connemara by J.G. Domínguez

    Camera Canon EOS 500D
    Lens Canon 15-85mm
    Focal Length 15mm
    Shutter Speed 1/100 sec
    Aperture f/10
    ISO/Film 100
    Nikon D600 + Tamron 24-70 f/2.8 VC + Nikon 50mm 1.8G + Nikon 16-35 f/4 [500px / flickr]

  2. #2

    Predeterminado

    Bonita!!el cielo demasiado saturado!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Muy buena composición, no me gustaba la miniatura pero al abrirla he tenido que cambiar de opinión. Bien situado todo. Es cierto que el cielo tiene mucha saturación y no me parecería mal si el resto también tuviera la misma saturación, quiero decir que si parece que el suelo tenga menos color que el cielo. En cualquier caso me gusta. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios.

    Lo cierto es que el cielo estaba así, no tiene mingun tratamiento para aumentar la saturación. Lo único que tiene el cielo es un degradado inverso para quitarle luz. Aunque no se aprecie estaba lloviendo en donde me encontraba, es decir, estaba en la sobra. El sol solo empezada a iluminar el suelo bastante lejos de donde me encontraba, casi llegando al mar. De ahí que en el primer plano estén los colores mas lavados y a lo lejos y en el cielo más vivos.

    He provado a dar más color a la zona más oscura usando un degradado pero entonces las chaquetas de las chicas resaltan demasiado. Si me aburro más adelante intentare con ajustes locales no seleccionar las chaquetas a ver que tal.
    Nikon D600 + Tamron 24-70 f/2.8 VC + Nikon 50mm 1.8G + Nikon 16-35 f/4 [500px / flickr]

Temas Similares

  1. Aprendiz Connemara, Irlanda
    Por subiyama en foro Paisajes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/09/11, 23:30:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •