Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Pirineos, Valle de Ordesa (Actualizado)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado Pirineos, Valle de Ordesa (Actualizado)



    Aupa gente!

    Os dejo fotos de ayer que hice en el Valle de Ordesa, un sitio precioso y muy recomendable. Todas estan echas con el tamron 17-50, que ya lo he podido catar en condiciones y tira de la ostia.

    Dios mio que agujetas tengo...vaya pateada que me pegue, os aviso que si subis a la cola de caballo y volveis por la senda de los cazadores tener la cantimplora llena y tiempo de sobra, pq la vuelta parece queno pero es bastante mas larga, unas 3-4 horitas....no siento las piernas....aio!













    Última edición por Piñeiro; 16/07/07 a las 23:51:10
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.053

    Predeterminado

    J***r... entre tu y herbie me estais poniendo los dientes largos...
    Que bonitas... la ultima es preciosa... , a la primera le veo el cielo rarito y quizas demasiado saturadilla...
    El paraje inconmensurable...

    Enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.053

    Predeterminado

    Por cierto... en la cola de caballo , donde esta la gente??
    Siempre hay mucha gente... hasta se me hace raro verla asi, desierta...
    Di la verdad , los has clonado no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Entre Donosti y Gasteiz
    Mensajes
    849

    Predeterminado

    Qué fotos más majas te han quedado.

    La verdad, me entran ganas de ir para allá, aunque el monte no sea lo mío.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Barcelona/Salzburg/Valencia
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Genial la segunda!! Qué cielo! Yo pasé dos noches en Ordesa y la conciencia de dormir y descansar para el día siguiente sumado al mal tiempo hizo que me acostara pronto, pero la próxima espero a la puesta de sol sin dudarlo!!

    La cola de caballo tiene el cielo un poco raro como te ha dicho Mikel. Yo tiré una aquí a velocidades lentas para ver si hacía lo del efecto espuma, no ha salido muy allá, luego la cuelgo si eso...

    Lo sentimos Mikel pero ya se sabe que la cabra tira al monte jeje.
    Última edición por herbie; 16/07/07 a las 01:42:51

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado

    gracias por los comentarios! mikel, la gente la convenci para que se fuera pa dejarme sacar la foto, jaja, es coña. es que a la hora que salimos de la cola era un poco tarde ya, y casi toa la peña se habia ido, pero cuando llegamos estaba petadisimo, pero entre que comimos el bocata y echamos la siestilla se nos alargo la cosa...
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Barcelona/Salzburg/Valencia
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Por cierto Piñeiro, qué tal el Tamron 17-50 en comparación con el sigma 17-70 que tienes en la firma??
    Yo me marcho a EEUU en agosto y uno de los dos caerá + un tele, porque un 70 no lo veo suficiente para la montaña (aunque me he ido a Ordesa solo con mi pisapapeles).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado

    herbie, pues la verdad que los dos objetivos estan muy bien, el tamron da mas calidad a diafragmas abiertos, y a diafragmas cerrados van parecidos. Si te vas a pillar un tele pillate mejor el tamron, pero si quieres ojetivo unico el sigma te vendra bien por su verstatilidad, aunque 20mm apenas es diferencia,

    lo que si me gusta del sigma es el macro, en el tarmron lo he echado un poco de menos, pero claro, el 2.8 constante del tamron....pilles cualpilles estaras contento, si quieres versatilidad, a por el sigam, y si queires el maximo de calidad, el tamron, aunque yo no noto grandes diferencias en calidad

    haber si os voy subiendo mas fotos de ordesa, que he llegao esta tarde y las tengo que procesar. jodor, y vaya planazo, dormir en ordesa! eso si qeu es vida, nosotros nos bajamos a la furgo que nuestro cuerpo no aguantaba mas
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    El sitio es impresionante pero no te voy a perdonar el que no estuvieras en esa cascada al amanecer (porque al atardecer no es nada recomendable) para hacer un buen sedado.

    Y mira que tengo ganas de visitar esa zona, desconocida para mí y muy conocida (quizás demasiado) para mi novia

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado

    Sir Balto, ya me habira gustado estar a la mañana, pero nos acostamos a las 5:00, entre las cervecitas y los charloteos....empezamos a subir pa las 1, vamos, cuando el lorenzo es tu mejor aliado, casi me achicharro

    la pena que no llevaba tripode pa la cascada, y cuando llegue la luz era muy dura. Ya puedes ir pero ya! que lo vas a flipar, dile a la churri que te leve al monte a pasear... que se ven muchas parejitas por alli....ejej
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piñeiro Ver Mensaje
    Ya puedes ir pero ya! que lo vas a flipar, dile a la churri que te leve al monte a pasear... que se ven muchas parejitas por alli....ejej
    Algún día iré, descuida

    He visto fotos de esa cascada en invierno y en para mear y no echar gota

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Creo que esas fotos bien valen una "agujetas".... muy bonitas y espectaculares. menudos verdes.......
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. HDR Rio en Pirineos
    Por tonidel en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/08/08, 00:37:42
  2. Pirineos (actualizado con versiones en B\N)
    Por Piñeiro en foro Paisajes
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 12/07/07, 23:12:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •