Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Primeras nieves

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.894
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado Primeras nieves



    La verdad es que en Asturias estamos con el invierno un tanto adelantado



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    que bonita estampa...

  3. #3

    Predeterminado

    Muy bonita,¿De que parte de Asturias es?

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Paisajes nevados..Ya tengo ganas yo de ver nieve y sacar algo bonito. Me gusta. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Uff que frio has tenido que pasar para hacer la foto. Enhorauen ya solo por eso.

    Me gusta la composición minimalista y el contraste de los dos colores que has conseguido.

    saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    Yo veo y para mi gusto que le sobra cielo que no se le puede sacar mucho y le falta nieve y camino que sí se le puede sacar texturas y formas.además de conseguir algo de más en profundidad.
    Saludos
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    A mi mu gusta, otros dirían que tal vez sobre por arriba, pero yo creo que si recortas la foto la estropeas. Desde mi punto de vista déjala así.







  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola paisana, te aseguro que es coincidencia que mi segundo comentario sea también en una foto tuya, tranquila , yo también estoy felizmente ocupado y esperando el segundo churumbel.
    Me gusta la composición, y no precisamente porque vaya en consonancia con el título de la fotografía, sino por la lectura personal que hago de la misma: detrás del sujeto, el camino que ha recorrido, bonito como la nieve, corto, puede que, como en la foto, a veces frío y solitario; por delante de él …, el futuro, representado por una espesa niebla, un abismo de posibilidades sin definir, no hay más camino de nieve que puedas interpretar por similitud al recorrido hasta ahora, pero, con paso firme y bien pertrechados se dirige hacia a por él, eso sí, con gorro incluido por si se nos cae el cielo encima, que Tutatis no lo quiera.
    PD.: Si, sí, ya lo sé, desvarío y encima con ladrillos, pero es que me gusta el artículo de Pere Larrégula: Reflexiones sobre como comentamos las fotografías. (Toy como un burro y no se poner el enlace directo de otra forma: http://www.canonistas.com/foros/blog...tografias.html).

  9. #9

    Predeterminado

    Un blanco equilibrado, nada fácil... linda toma!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Una escena que trasmite ese frio y nostalgia propios del invierno. La carga humana y su posicion en la foto son esenciales y aportan "la verdad" y dimension a la fotografia.
    Me gusta

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.894
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Gracias por pasaros y comentar. A mi estas fotos minimalistas y al mismo tiempo dramáticas me encantan. Otra cosa es que cumpla o no cumpla.

    Cita Iniciado por fjcocaño Ver Mensaje
    Hola paisana, te aseguro que es coincidencia que mi segundo comentario sea también en una foto tuya, tranquila , yo también estoy felizmente ocupado y esperando el segundo churumbel.
    Me gusta la composición, y no precisamente porque vaya en consonancia con el título de la fotografía, sino por la lectura personal que hago de la misma: detrás del sujeto, el camino que ha recorrido, bonito como la nieve, corto, puede que, como en la foto, a veces frío y solitario; por delante de él …, el futuro, representado por una espesa niebla, un abismo de posibilidades sin definir, no hay más camino de nieve que puedas interpretar por similitud al recorrido hasta ahora, pero, con paso firme y bien pertrechados se dirige hacia a por él, eso sí, con gorro incluido por si se nos cae el cielo encima, que Tutatis no lo quiera.
    PD.: Si, sí, ya lo sé, desvarío y encima con ladrillos, pero es que me gusta el artículo de Pere Larrégula: Reflexiones sobre como comentamos las fotografías. (Toy como un burro y no se poner el enlace directo de otra forma: http://www.canonistas.com/foros/blog...tografias.html).
    Gracias por el enlace, ni idea de su existencia, coincido en mucho de lo que dice. Pienso que muchas veces el concepto de la foto está por encima de las reglas y de la calidad técnica de la misma, y sino que se lo digan a muchos grandes fotógrafos de la historia.

Temas Similares

  1. Primeras nieves
    Por mafalda22 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/11/10, 16:23:40
  2. Las primeras nieves
    Por silva constantino en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/09, 13:50:51
  3. Aprendiz primeras nieves
    Por jesus manuel navarro en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/12/08, 23:41:19
  4. Aprendiz primeras nieves
    Por jesus manuel navarro en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/08, 01:31:16
  5. Dame Caña Las primeras nieves
    Por tonidel en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/08, 11:37:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •