Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Vía Láctea con La Luna

  1. #1

    Predeterminado Vía Láctea con La Luna





    Saludos
    Emidai

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    UK
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    La idea de combinar la luna y la via láctea me parece buena pero en este caso la composición con la luna en esa posición, tan al margen, no me convence... es un reto controlar tanto contraste aún así veo que lo has resuelto bien.
    Lástima ese reflejo, muchas veces inevitable, que distrae.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    coincido con PpLur esta demasiado al borde del encuadre. por lo demás muy buena.
    saludos
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.857

    Predeterminado

    Muy difícil sacar las dos cosas, pero lo has conseguido. Con 25 segundos y 1600 iso imagino que la Luna tendría muy pocos días o te habría quemado más la toma, supongo. Curiosa toma!

    Saludotes

    "¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.280
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mi me agrada pero ese reflejo :/ puedes eliminarlo con algun programa de edicion, saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasar y comentar, el reflejo a mi tampoco me gusta voy a intentar quitarlo. Saludos
    Emidai

  7. #7

    Predeterminado

    aqui se las pongo sin reflejo a ver que les parece.

    Emidai

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me gusta mucho la idea que has tenido y la verdad es que te ha quedado bastante bien, más considerando que debe ser la primera vez que lo intentas. A mi el halo personalmente es algo que me gustan, no se, si haces una foto directamente a la luz es algo normal que salgan, solo es encuadrarlos un poco

    Creo que con esta foto de referencia y a partir de lo que te comentan los compañeros sobre la composición, intentes volver a repetir la toma, a mi me parece que te va a salir un fotón!
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Me gusta mucho la idea que has tenido y la verdad es que te ha quedado bastante bien, más considerando que debe ser la primera vez que lo intentas. A mi el halo personalmente es algo que me gustan, no se, si haces una foto directamente a la luz es algo normal que salgan, solo es encuadrarlos un poco

    Creo que con esta foto de referencia y a partir de lo que te comentan los compañeros sobre la composición, intentes volver a repetir la toma, a mi me parece que te va a salir un fotón!

    Muchas gracias por tu comentario, la proxima vez re encuadraré mejor. Saludos
    Emidai

  10. #10

    Predeterminado

    Muy buena la foto! ando loco intentando que salgan estrellas y luna però solo me salen las que brillan más com es logico. Podrias poner los exif i como estava la luna cuando tomaste la foto?

    Grácias!

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jobatall Ver Mensaje
    Muy buena la foto! ando loco intentando que salgan estrellas y luna però solo me salen las que brillan más com es logico. Podrias poner los exif i como estava la luna cuando tomaste la foto?

    Grácias!
    Hola Jobatall, la luna esa noche esta casi llena faltaban 2 días para que fuera luna llena, lo exif son los siguientes:

    Cámara
    Canon EOS 500D
    Exposición 25
    Aperture f/4.5
    Lente 18 mm
    Velocidad ISO 1600
    Emidai

  12. #12

    Predeterminado

    Muchas gracias maestro!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Via láctea
    Por cosmo en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/12/12, 14:41:24
  2. Mas de la Vía Láctea
    Por panoramix2006 en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/07/12, 11:07:39
  3. Vía Láctea
    Por Emidai en foro Paisajes
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/07/11, 10:20:45
  4. Estreno de la 500d con la Vía Láctea (Subida Vía Láctea etiquetada)
    Por villanus en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/10, 10:46:20
  5. Restos del castillo de Luna (Barrios de Luna)
    Por Gavito en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/09, 15:22:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •