Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: puesta de sol en altea

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado puesta de sol en altea






    hay que dar gracias a Dios por poder tener la suerte de presenciar la magia de la puesta del sol todos los dias.
    yo ademas le tengo que dar gracias a Dios por permitirme que lo haga eterno a traves de mi camara.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Vaya! no he podido aguantarme a echar un vistazo después de leer tu comentario =) asique me animo a ser el primero en comentarte esta foto.

    Espectacular ese cielo, esos colores alegran la vista a cualquiera, aunque soy de la opinión de que una foto nunca justifica la belleza que llegan a ver nuestros ojos en el momento de hacerla.

    Técnicamente al ser un contraluz tampoco tiene mucha ciencia, bien marcada esa silueta y bien contrastado ese cielo con una fuerza abrumadora. Veo un detalle que seguramente se te haya pasado por alto y que no se tarda ni un minuto en corregir, es esa chimenea que se ve debajo de la iglesia, pegado al borde inferior, le da el reflejo de la luz y queda como una mancha en medio de las sombras, es un simple detalle, pero creo que si lo clonas mejor.

    En cuanto al encuadre...pues hombre, desconozco lo que había y/o tenías a tu izquierda, pero a pesar de que has puesto la iglesia en un punto fuerte de la foto, has puesto la misma mirando hacia la izquierda prácticamente pegada al borde....vamos, lo que es la básica regla de la mirada. Si la iglesia hubiese estado mirando hacia la derecha te hubiese quedado perfecta! o mejor aun, si la hubieses encuadrado en el lado derecho, aunque como te he dicho al principio desconozco la situación y a lo mejor no era posible.


    Saludos, espero que no la tomes conmigo y que te sirva de ayuda, como siempre desde el respeto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    muchas gracias por pasarte a comentar.
    el tubito que se ve por debajo es la ventilacion que sale del parquing de un mercadona y la posicion de la iglesia es por que en seguida al lado izquierdo empieza una hilera de edificios que rompen con lo que se queria mostrar.
    al estar tomada a pie de calle por debajo del casco antiguo es lo que tiene, en vez de un tele si hubiese estado mas cerca con un angular habria salido algo mejor.
    saludos.

Temas Similares

  1. Dame Caña Altea
    Por Pumuky93 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/02/12, 15:11:43
  2. iglesia de altea
    Por shizarre en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/10, 20:42:14
  3. Aprendiz Altea
    Por Jaume en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/10, 19:51:33
  4. Aprendiz Altea
    Por hardpower en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/09, 12:33:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •