Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La Roca

  1. #1

    Predeterminado La Roca













    Saludos
    Emidai

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    PUERTO DE LA CRUZ
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    es q tienes buen maestro y q frío

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, Emidai. Está claro que los pinchos y la cadena le quitan toda la gracia a la foto. Vaya pedazo de falo auscultando la noche.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.002

    Predeterminado

    Realmente esas cadenas no se si eran evitables, pero creo que rompen la foto. Iluminar con flash o linterna es bien complicado si queremos obtener resultados naturales. Yo me llevo peleando con ésto ya hace tiempo. En este caso creo que hay demasiada iluminación de la roca. Si le das un poquillo más de máscara de enfoque al cielo de manera selectiva las estrellas toman más cuerpo (pero sin pasarse, claro )
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

    Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Tena, Ecuador
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    La foto la veo Muy bien, me gusta mucho, aunque las cadenas dañan un poco la composición, pero me imagino que no había forma de hacer la toma sin estas cadenas.

    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/jorgehruiz/
    Canon 5d Mark iii | Lentes Canon 17-40 | 70-200L/f4 | Macro 100/2,8 | Canon ESO M - 22mm

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepet Ver Mensaje
    Realmente esas cadenas no se si eran evitables, pero creo que rompen la foto. Iluminar con flash o linterna es bien complicado si queremos obtener resultados naturales. Yo me llevo peleando con ésto ya hace tiempo. En este caso creo que hay demasiada iluminación de la roca. Si le das un poquillo más de máscara de enfoque al cielo de manera selectiva las estrellas toman más cuerpo (pero sin pasarse, claro )
    Opino igual que Pepet en cuanto a la iluminacion, en cuanto optas por usar una iluminacion artificial hay que trabajarla muy bien para que la toma tenga volumen y naturalidad. En este caso el primer plano lo veo algo plano. Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola a todos, gracias por pasar y comentar. La verdad que la iluminación artificial es difícil de controlar todavía ma queda mucho que aprender, en cuanto a las cadenas eran inevitables como veis estan pegadas a la roca, esta toma esta hecha en el Parque Nacional del Teide, no me voy a poner a arancar las cadenas para las fotos, la multa que te cae....., y clonarlas, no me gusta mucho el retoque fotográfico, se que afean mucho la foto pero es la realidad. Tomaré nota de vuestros consejos, para las próximas. Saludos
    Emidai

Temas Similares

  1. La Roca
    Por saturno en foro Paisajes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/11/12, 12:42:18
  2. Aprendiz La roca.
    Por zitakar en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/04/12, 16:30:16
  3. La Roca
    Por Rastafari en foro Otras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/11, 01:36:43
  4. La roca
    Por Dani_ta en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/09/09, 17:40:20
  5. La roca
    Por iisier en foro Paisajes
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/04/09, 22:57:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •