Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Que duro es el camino hacia los sueños

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado Que duro es el camino hacia los sueños



    Os dejo esta toma realizada en los picos de Europa, mas concretamente en la zona de Fuente Dé después de una larga y muy dura caminata. Tuvimos todo el día de sol, hasta este momento que empezaron a ponerse nubes teniendo la suerte de ofrecernos una luz preciosa.



    1/200
    ƒ/9
    ISO 100
    24 mm
    Última edición por david21redondo; 19/12/12 a las 19:47:43

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Gracias David.
    A mi me gustan mucho este tipo de fotos (aunque algunos dirán, tal vez, que son poco "artísticas" ) de paisaje humanizado. Pero ¿puedes poner los datos exif de la foto? A los aprendices nos viene muy bien conocer algo de "cómo se hizo".

    __Saludos__
    Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Recopilatorio Ver Mensaje
    Gracias David.
    A mi me gustan mucho este tipo de fotos (aunque algunos dirán, tal vez, que son poco "artísticas" ) de paisaje humanizado. Pero ¿puedes poner los datos exif de la foto? A los aprendices nos viene muy bien conocer algo de "cómo se hizo".

    __Saludos__

    Por supuesto, acabo de editar el primer mensaje dejando los exif justo debajo de la foto. En cualquier caso si hay alguna duda más por aquí ando jeje


    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    Tremendo paraje el de Fuente De . buena toma.
    saludos
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Gracias David.
    Veo que vas al monte con cámar grande. ¿También llevas varios objetivos o algún todo-terreno concreto?
    Por cierto, por si no lo había dicho antes... ¡la foto me gusta!

    __Saludos__
    Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Bonita foto de la bajada hacia la parte superior del teleférico de Fuente De. Supongo que a vuestra izquierda teneis Horcados Rojos, verdad... pues al fondo veo la aguja de la canalona, peña vieja y peña olvidada. La inclusión de personas, muy acertada. Así podeis daros cuenta de las dimensiones de éstas cumbres (yo las conozco bastante bien). Me gusta.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Recopilatorio Ver Mensaje
    Gracias David.
    Veo que vas al monte con cámar grande. ¿También llevas varios objetivos o algún todo-terreno concreto?
    Por cierto, por si no lo había dicho antes... ¡la foto me gusta!

    __Saludos__
    Muchas gracias! Pues si voy con la idea de no ver fauna suelo llevar 3 objetivos zoom para cubrir un buen rango focal, un 17-40, un 24-105 y un 70-200, no suelo necesitar más pero por si acaso llevo un dupli x1.4. Lo peor es ir cargando con el trípode, para llegar hasta aquí arriba las pase canutas, no estoy acostumbrado mucho a la montaña y para mi fue jodida la subida con tanto peso en la mochila y con el trípode a cuestas, eso si, sin duda mereció la pena.

    Saludos!

    Cita Iniciado por thermicc Ver Mensaje
    Bonita foto de la bajada hacia la parte superior del teleférico de Fuente De. Supongo que a vuestra izquierda teneis Horcados Rojos, verdad... pues al fondo veo la aguja de la canalona, peña vieja y peña olvidada. La inclusión de personas, muy acertada. Así podeis daros cuenta de las dimensiones de éstas cumbres (yo las conozco bastante bien). Me gusta.
    Un saludo.

    Exacto, veo que como bien dices te las conoces bien, que suerte y que envidia me das de tener este parque tan cerca. Yo me quede justamente aquí, que había un refugio justo al lado (no recuerdo el nombre del mismo), y ya desde aquí dimos la vuelta. Sabes si el Naranco de Bulnes quedaba muy lejos??

    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    El refugio del que hablas es Cabaña Veronica. Una cupula redonda y brillante. El Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu queda a la espalda de las personas de la foto.A unas 2 horas aproximadamente, siempre en funcion del paso.

    Para ir al Naranjo de Bulnes (sino estás muy de andar por montaña), te aconsejo la subida por Sotres / Collado Pandébano / Refugio La Terenosa / Collado Vallejo y de ahí al Naranjo directo. Ruta más corta y más asequible.

    Un saludo.

    Por cierto, bonitas fotos de Ordessa y cercanías, en tu Flickr.
    Última edición por thermicc; 22/12/12 a las 10:02:10

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    q pasada de foto y de lugar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thermicc Ver Mensaje
    El refugio del que hablas es Cabaña Veronica. Una cupula redonda y brillante. El Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu queda a la espalda de las personas de la foto.A unas 2 horas aproximadamente, siempre en funcion del paso.

    Para ir al Naranjo de Bulnes (sino estás muy de andar por montaña), te aconsejo la subida por Sotres / Collado Pandébano / Refugio La Terenosa / Collado Vallejo y de ahí al Naranjo directo. Ruta más corta y más asequible.

    Un saludo.

    Por cierto, bonitas fotos de Ordessa y cercanías, en tu Flickr.
    Pues el Naranjo tendrá que esperar a la próxima, y mirando esa otra ruta que me has dicho, porque está me pareció muy dura, sobre todo para ir con tanto peso en la espalda.

    Ordesa en otoño es una pasada! para perderse por allí, a ver si puedo volver el próximo año.

  11. #11

    Predeterminado

    Puff que ganas tengo de pegarme un viaje allí

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Me encanta la fotografía de montaña!!!!!

Temas Similares

  1. Aprendiz Camino hacia el mar
    Por daniabril en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/12, 15:57:53
  2. Camino hacia el otoño.
    Por vip en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/11, 20:06:10
  3. Dame Caña Camino hacia la eternidad
    Por marcOS X en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/10, 17:12:28
  4. Camino hacia la mar
    Por molokai en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/10, 00:02:15
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/05/09, 01:30:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •